logo

NOVEDADES

08/07/2018

Se viene la segunda generación del Audi Q3

La marca alemana fue descubierta probando una unidad del futuro modelo con la carrocería descubierta. Plataforma modular MQB y más tecnología para el confort y la seguridad.

Se viene la segunda generación del Audi Q3

El Audi Q3, uno de los SUV de la marca alemana, tendrá una nueva generación que será estrenada este año. Así lo anticipó el sitio español Motor.es, que divulgó una serie de imágenes del futuro modelo.

En las imágenes, se puede ver al SUV del segmento C con muchas novedades estéticas, entre ellas una zona delantera con generosa parrilla octogonal y ópticas con un corte inferior (estaban parcialmente cubiertas) y luces diurnas de LED.

Audi Q3 2019

Los cambios se extendieron a los paneles laterales de la carrocería, sector en el que sobresalen las molduras presentes en los guardabarros, característica que está acompañada por gruesos parantes posteriores.

Atrás, el SUV estrenará un flamante conjunto pero que no se aleja del estilo conocido de la automotriz de los cuatro anillos. Las imágenes anticipan ópticas dobles (parcialmente camufladas) combinadas con un spoiler integrado.

Audi Q3 2019

Ahora falta conocer cómo será el diseño del habitáculo, que debería contar con un estilo heredado de los últimos modelos de Audi. También, sumará equipamiento de confort y seguridad a través de las nuevas tecnologías de la marca.

El SUV además utiliza la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen y será comercializado con una gama que incluirá motores nafteros y turbodiésel con baja cilindrada y turbocompresor.

Audi Q3 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS