logo

PRESENTACIONES

02/03/2018

Nueva generación para el Audi A6

El sedán del segmento E recibió novedades en el diseño exterior e interior, más equipamiento tecnológico, motorizaciones nafteras y diésel con hasta 340 caballos y conducción por inercia.

Nueva generación para el Audi A6

Audi presentó la octava generación del A6, su sedán perteneciente al segmento E, que llega al mundo cargado de novedades, las cuales comienzan con el diseño exterior e interior.

En dicho sector, el modelo ha recibido el último estilo de diseño de la marca alemana, incluyendo una parrilla más apaisada y un nuevo estilo para las ópticas. Lo mismo ocurrió en la parte trasera, con flamante conjunto óptico con iluminación de LED.

Nuevo Audi A6

En cuanto a las dimensiones, posee 4.939 mm de longitud (7 más) y 1.886 (12) de ancho, al mismo tiempo que el interior cuenta con un diseño con flamante estilo, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas y pantallas centrales de 10,1 y 8,6”. Con una tapa que puede tener apertura eléctrica, el baúl mantuvo los 530 litros.

Si nos referimos al equipamiento, el nuevo A6 puede contar con luces HD Matrix LED, entrada y salida autónoma de una plaza de estacionamiento o un garaje, asistente de cruces y asistente de conducción adaptativo.

Interior nuevo Audi A6

Por su parte, los motores son el naftero 3.0 TFSI (V6) con 340 CV y los diésel TDI con 204 CV y 400 Nm y 3.0 TDI V6 con 231 CV y 500 Nm y 286 CV y 620 Nm. Las cajas son las automáticas Tiptronic con ocho velocidades y S tronic con doble embrague y siete marchas, mientras que la tracción es integral quattro o quattro ultra.

Todos los motores se combinan con la tecnología MHEV, que incluye un motor eléctrico que actúa como alternador y motor de arranque. Es abastecido con una batería de iones de litio y se asocia con un sistema eléctrico de 12 o 48 voltios. A eso se le suma el modo de marcha por inercia, que funciona entre los 55 y 160 km/h, mientras que la función start-stop interviene entre los 7 y 22 km/h.

Nuevo Audi A6

Este Audi además puede contar con diferencial deportivo, control de chasis electrónico, dirección dinámica en las cuatro ruedas, control de la amortiguación y cuatro configuraciones de suspensión, que puede ser neumática adaptativa.

Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6 Interior Nuevo Audi A6 Nueva generación Audi A6

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses