logo

NOTICIAS BRASIL

07/11/2016

Tiggo 2, el nuevo Chery que será brasileño

En el país vecino, la marca china confirmó el nombre del modelo, que será presentado esta semana en el Salón de San Pablo. Deriva del Fulwin y cuenta con mayor despeje y look “aventurero”.

Tiggo 2, el nuevo Chery que será brasileño

Chery confirmó en Brasil que otro de sus modelos fabricados en ese país será el Tiggo 2, el cual se originó a través de un desarrollo que tomó la base del conocido Fulwin (que ya es producido en el país vecino como Celer), del que se diferencia tanto por dentro como por fuera.

En el primero de los casos, el Tiggo más pequeño (parte de un modelo del segmento B) cuenta con una estética diferenciada que comienza con un nuevo diseño en el frontal, con carácter agresivo, y en la zona trasera de la carrocería con cinco puertas.

Chery Tiggo 2

El Tiggo 2 además posee un mayor despeje que invita a salir del asfalto, lo cual se combina con los diversos plásticos oscuros y otros que simulan piezas metálicas, así como las barras longitudinales del techo.

De esta forma, el modelo de Chery se sumará a la cada vez más amplia oferta de productos del segmento chico con estética “aventurera”, donde hay diferentes opciones como las gamas Adventure y Cross de Fiat y Volkswagen respectivamente.

Interior Chery Tiggo 2

Otra de las diferencias respecto del Fulwin se encuentra en el habitáculo, donde cuenta con líneas exclusivas, incluyendo un panel de a bordo con consola central integrada y pantalla para el sistema de audio (al menos en China).

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre el equipamiento, que debería estar alineado al del Fulwin. Tampoco hay datos sobre la mecánica que llevará el modelo regional.

Chery Tiggo 2

Como el modelo del que deriva, la tracción es delantera, mientras que el motor sería el naftero 1.5 con 16 válvulas y 107 caballos, que en el Fulwin se une con la caja manual con cinco velocidades.

En apenas unos días, conoceremos todos los detalles durante su presentación en el Salón de San Pablo. ¿Llegará al mercado local? Hagan sus apuestas.

Chery Tiggo 2

Fuente: Carplace

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS