logo

NOVEDADES

28/05/2018

Citroën anticipa la mecánica y el equipamiento del C4 Cactus

Se trata del modelo regional. La mecánica incluirá el motor 1.6 THP con 165 CV y la caja automática de seis marchas. Y el equipamiento tendrá frenado automático y Grip Control.

Citroën anticipa la mecánica y el equipamiento del C4 Cactus

Tras la divulgación de las primeras imágenes oficiales del nuevo C4 Cactus, Citroën continúa anticipando la llegada del modelo brasileño al mercado argentino, donde será lanzado en el segundo semestre del año.

La marca francesa confirmó que el modelo contará con el motor naftero 1.6 THP (conocido en varios de sus productos), con 165 caballos de potencia y 240 Nm de torque, junto con la caja automática con seis marchas (EAT6).

Citroën C4 Cactus

Como el modelo español ofrecido originalmente en Argentina, el C4 Cactus regional tendrá sólo tracción en las ruedas delanteras, que en este caso estará asistida por el sistema de control de adherencia Grip Control, con distintos programas según el camino.

La marca del Groupe PSA también anticipó que el modelo llegará con control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, Active Safety Brake (frenado autónomo de emergencia), alerta de colisión y aviso de cambio involuntario de carril.

Citroën C4 Cactus

Por otro lado, el modelo incluirá alerta a la falta de atención del conductor, con avisos sonoro y visual una ante la disminución de vigilancia de la persona, junto con el Coffee Break Alert, el indicador de descanso recomendado que avisa cuando la conducción supera las dos horas (a velocidades superiores a los 70 km/h).

Anticipado como un SUV, el Citroën C4 Cactus brasileño además posee un diseño relacionado con el del producto europeo, incluyendo un sector frontal con un doble conjunto tanto de ópticas como de parrilla, mientras que la zona trasera recibió ópticas dobles.

Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS