logo

LANZAMIENTOS

11/01/2018

Citroën lanzó el C4 Cactus Rip Curl

Es una serie especial de 150 unidades con detalles exclusivos en el exterior, donde además suma dos nuevos colores, y en el habitáculo, que incluye tapizado de cuero. Mantiene la mecánica conocida.

Citroën lanzó el C4 Cactus Rip Curl

Citroën aprovechó su acción de verano para lanzar el C4 Cactus Rip Curl en el mercado argentino. Se trata de una serie especial del modelo español, creada gracias a la alianza con la marca de surf. Hay 150 unidades disponibles.

En esta oportunidad, el original modelo combina el diseño conocido en el mercado local (en Europa ya tiene un restyling) con dos nuevos colores para la carrocería: Olive Brown y el Rojo Adén, que se suman al Negro Obsidien. Además, conservó los Airbumps laterales, que son de color negro.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

A lo mencionado anteriormente, este C4 Cactus agrega logotipos de Rip Curl blancos, color que se extiende a los espejos y las barras de techo. Además, cuenta con paragolpes delantero y trasero con protectores de color Gris Aluminio satinado.

Puertas adentro, donde prevalece el color Stone Gris, la serie especial posee tapizado de cuero de color gris y el color naranja Pulp Orange, que está presente en los cinturones de seguridad, en las costuras y la etiqueta de las alfombras y en los embellecedores de los altavoces.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Como el resto de las opciones de la gama, el interior también cuenta con tablero completamente digital, pantalla táctil de 7 pulgadas y guantera con tapa Top Box con correas y hebillas.

El resto del equipamiento es el mismo de la versión Shine, que era la única opción disponible hasta el momento. Incluye climatizador automático, volante de cuero multifunción, cámara de estacionamiento, ABS con REF, controles de estabilidad y de tracción, seis airbags, asistente de arranque en pendientes, Isofix y luces antiniebla con función de curva.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Por su parte, la mecánica cuenta con el motor naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Con 110 caballos y 205 Nm de torque, se combina con la caja automática Aisin con convertidor de torque y seis marchas, y con la tracción delantera.

El nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl tiene un precio de 517.000 pesos y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën C4 Cactus Rip Curl

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS