logo

LANZAMIENTOS

17/05/2018

Volkswagen Saveiro, con novedades en Argentina

La gama ahora cuenta con cuatro versiones, manteniendo las tres opciones de carrocería y los dos motores 1.6 con hasta 110 CV. Nuevo equipamiento y precios a partir de 370.000 pesos.

Volkswagen Saveiro, con novedades en Argentina

Volkswagen aprovechará la próxima edición de Agroactiva, la muestra del campo que comenzará el 6 de junio, para presentar la gama 2019 de la Saveiro, la pick up pequeña proveniente de Brasil.

Con cuatro opciones, la nueva familia comienza con la variante Trendline cabina simple, en lugar de la Safety. Además de la denominación, la novedad más importante son las nuevas llantas de acero con 15 pulgadas de diámetro.

Nuevo Volkswagen Saveiro 2019

La versión más accesible de la gama recurre al motor 1.6 con 101 caballos combinado con la caja manual con cinco velocidades, mientras que la capacidad de carga es de 715 kilos y el volumen de la caja es de 924 litros.

La segunda variante de la gama es la Comfortline con cabina extendida, que incorporó computadora de a bordo, volante multifunción regulable en altura y profundidad y luces antiniebla. Se suman al pack eléctrico (cierre centralizado a distancia y levantavidrios delanteros) y a la alarma antirrobo.

Volkswagen Saveiro 2019

Como la Trendline, esta Saveiro posee el motor 1.6 y la caja manual. Asimismo, cuenta con un volumen de caja de 734 litros y una capacidad de carga de 715 kilos.

Si nos referimos a la versión Highline cabina doble, la segunda más sofisticada de la gama, también sumó equipamiento: sensor de estacionamiento trasero, volante regulable en altura y profundidad y radio RCD 340 con Bluetooth, entradas auxiliar y USB, pantalla táctil de 6,5” y App Connect.

Volkswagen Saveiro 2019

En la cima de la gama se encuentra la Cross, que ahora cuenta con espejo interior automático, cámara trasera, control de velocidad crucero, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento delantero, revestimiento de cuero parcial en puertas y laterales, volante multifunción revestido con cuero, control de presión de neumáticos y sensor de lluvia.

De forma exclusiva, la Cross posee el motor naftero 1.6 con 16 válvulas con 110 caballos junto con una caja manual con cinco machas, combinado con la tracción delantera con bloqueo electrónico del diferencial.

Volkswagen Saveiro Cross 2019

También se destaca por el equipamiento de seguridad, que posee ABS con EBD, ABS Off-road, control de estabilidad, control de tracción, control de descenso y asistente de arranque en pendiente.

“Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”, comentó Martín Sorrondegui, gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

Volkswagen Saveiro Cross 2019

A continuación, los precios de la Saveiro 2019, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

Trendline Cabina Simple: $ 370.029
Comfortline Cabina Extendida: $ 404.790
Highline Cabina Doble: $ 430.540
Cross Cabina Doble: $ 476.890

Nueva Volkswagen Saveiro 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses