logo

NOTICIAS BRASIL

20/02/2018

¿Será así la próxima Volkswagen Saveiro?

En Brasil anticiparon cómo podría ser el estilo exterior de la próxima pick up, que contará con la plataforma modular MQB del Polo, del que tomó parte del diseño frontal.

¿Será así la próxima Volkswagen Saveiro?

Tras el lanzamiento de los nuevos Volkswagen Polo y Virtus, ambos pertenecientes al segmento B y con plataforma modular MQB, en Brasil anticipan cómo sería la próxima generación de la Saveiro, un clásico entre los utilitarios pequeños.

El nuevo modelo contaría con la mencionada plataforma. Sin embargo, lo que no está muy claro es si se mudará de segmento para enfrentar a la Fiat Toro o continuará entre los utilitarios más pequeños.

La imagen creada por el diseñador Kleber Silva y publicada por Noticias Automotivas anticipa un diseño frontal que combina un estilo frontal heredado del Polo y del crossover T-Roc, un ejercicio de diseño que no quedó nada mal.

Futura Volkswagen Saveiro

En los paneles laterales, la Saveiro virtual asocia la silueta de la cabina y las ventanas, heredadas del modelo actual, con el estilo de puertas del flamante hatchback, ya a la venta en el mercado local.

En la zona trasera, el autor plantea un estilo no muy alejado de la propuesta actual de la camioneta, mientras que el habitáculo podría contar, por qué no, con un diseño en sintonía con los de los Polo y Virtus.

En cuanto a la mecánica, en Brasil anticipan que la pick up podría utilizar los conocidos motores nafteros 1.6 MSI con 110 CV (para las versiones más accesibles) y 1.0 TSI con tres cilindros y turbocompresor que entrega 115 CV.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS