logo

NOTICIAS BRASIL

21/07/2017

Volkswagen le puso pimienta a la Saveiro

La marca alemana completó la gama Pepper en el país vecino con la introducción de la variante de la pick up con estilo deportivo. Carrocerías cabina extendida y doble, junto con el motor 1.6 con 101 CV.

Volkswagen le puso pimienta a la Saveiro

Volkswagen presentó en Brasil la Saveiro Pepper, la variante con estética deportiva de la pick up del Gol. Es producida en el país vecino y se suma a las variantes Pepper del Fox y el Up!, ambas presentes en Argentina.

La nueva alternativa ha sido basada en la versión Highline y se combina con dos de las carrocerías del modelo: extendida y doble. Además, incluye una personalización tanto en la zona exterior como puertas adentro.

Volkswagen Saveiro Pepper

En el exterior, la personalización de la camioneta consta de paragolpes delantero con detalle negro brillante, color que también se encuentra en los parantes centrales y es uno de los que conforman las llantas bitono de 15 pulgadas, también exclusivas.

Otra de las novedades de la chata es la parrilla negro brillante y con una línea roja, color que también se encuentra en los espejos (la marca anuncia colores diferentes a la carrocería). A eso se suman una banda lateral y el nuevo paragolpes trasero, ambos con la presencia del color negro, entre otros detalles.

Interior Volkswagen Saveiro Pepper

En el habitáculo, esta variante de la Saveiro tiene la presencia del color rojo en las costuras de los asientos y el volante, ambos con cuero, así como en el selector de caja y el freno de mano. Además, cuenta con salidas de aire del mismo tono.

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, luces antiniebla, doble regulación de volante, levantavidrios y espejos eléctricos, sensor de estacionamiento y lona marítima. Opcionalmente puede sumar el techo de color negro y el sistema multimedia Discover Media, entre otros.

Discover Media Volkswagen Saveiro Pepper

En términos de mecánica, utiliza el conocido motor naftero 1.6/8v que en Argentina entrega 101 caballos y que en Brasil, con el etanol como combustible, llega a los 104 CV. La caja es manual con cinco marchas y la tracción está presente en las ruedas delanteras.

Volkswagen Saveiro Pepper Volkswagen Familia Pepper

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS