logo

NOTICIAS BRASIL

19/04/2018

Anticipan el rediseño de los VW Gol, Voyage y Saveiro

En Brasil, una revista adelantó que la marca aplicará cambios estéticos a los tres modelos. Además, reemplazará el motor 1.6 de 101 CV por el multiválvulas de 110 CV. Para fines de 2018.

Anticipan el rediseño de los VW Gol, Voyage y Saveiro

Los Volkswagen Gol, Voyage y Saveiro producidos en Brasil recibirán, a fines de 2018 en ese país, un nuevo restyling que se sumará a los cambios adoptados anteriormente (el último fue en el año 2016).

La revista Quatro Rodas mostró cómo serían los cambios estéticos exteriores de los tres modelos, que sumarían una nueva parrilla alineada a la del Polo, con un estilo simple con una zona superior con el color de la carrocería y un listón central cromado.

La mencionada parrilla se combinaría con un nuevo paragolpes con el estilo actual de la marca alemana, que también debería sumar nuevas opciones de llantas de aleación, entre otras novedades.

Restyling VW Saveiro 2019

El medio del país limítrofe además anticipó cómo podría ser la renovación del sector posterior del sedán, que sumaría flamantes ópticas, tapa de baúl (con espacio para la patente) y paragolpes.

En Brasil también indican que los cambios no serán sólo estéticos, ya que el hatchback y el sedán reemplazarían el motor 1.6/8v con 101 caballos por el 1.6/16v con 110 CV, actualmente presente en los Polo, Virtus y Saveiro Cross.

Restyling VW Voyage 2019

La actualización del propulsor naftero llegaría con otra interesante novedad: la caja automática Tiptronic con convertidor de torque y seis velocidades, disponible en el Polo y el Virtus.

Tras el estreno en Brasil, los renovados modelos de Volkswagen deberían llegar rápidamente al mercado argentino, donde el Gol continúa siendo uno de los modelos más populares del país.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS