logo

LANZAMIENTOS

07/05/2018

Great Wall lanzó las pick ups Wingle 5 y Wingle 6

Las dos nuevas camionetas de la marca china cuentan con un motor diésel con turbocompresor y 137 caballos. Ofrecen opciones con cabina simple y doble y control de estabilidad de serie.

Great Wall lanzó las pick ups Wingle 5 y Wingle 6

Junto con el arribo de Haval, el Grupo Car One presentó en el mercado argentino las nuevas pick ups chinas Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall Motors Company. Se ubican en el segmento mediano y ofrecen dos propuestas con puntos en común y marcadas diferencias.

Por un lado, la Wingle 5 es una opción enfocada al trabajo y con carrocerías con cabina simple y doble, con un largo total de 5.015 para la primera y 5.040 mm para la de cinco plazas. Además, incluyen una distancia entre ambos ejes de 3.050 mm.

pick up Great Wall Wingle 5

En el rubro del equipamiento, el nivel Standard posee, ABS con EBD y BA, control de estabilidad, doble airbag frontal, asistencia de arranque en pendiente, Isofix (doble cabina), llantas de aleación de 16” y auxilio homogéneo con llanta de aleación (doble cabina).

La lista además tiene, radio con CD y USB, cierre centralizado de puertas a distancia, regulación de volante y cuatro levantavidrios eléctricos (doble cabina 4×2). Por su parte, el nivel Luxury además posee tapizado de cuero, volante de cuero con controles de audio y manijas de puertas cromadas.

Interior Great Wall Wingle 5

En la cima de la gama de pick ups de Great Wall se ubica la Wingle 6, que combina el trabajo con el confort. Posee únicamente la carrocería doble cabina y las medidas incluye una longitud de 5.345 mm de longitud y 3.200 de distancia entre ejes.

La variante denominada Dignity 4×4 cuenta con ABS con EBD y BA, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, asistente de ascenso, monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16”, luces diurnas de LED, manijas exteriores cromadas, tapizado de cuero, pantalla multimedia, volante de cuero multifunción y radio con Aux, USB y iPod.

Great Wall Wingle 6

Si nos referimos a la mecánica, ambos modelos utilizan un motor 2.0 diésel con cuatro cilindros, turbocompresor de geometría variable e inyección directa common rail. Genera 137 caballos y 305 Nm (310 en la Wingle 6) de torque cuando trabaja entre las 1.800 y 2.800 rpm.

El propulsor se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades, mientras que la tracción es 4×2 (trasera) o 4×4 electrónica con reductora, única alternativa en la Wingle 6. Además, todas tienen frenos con discos en las cuatro ruedas.

Great Wall Wingle 6

En cuanto a las capacidades, la Wingle 6 soporta una carga de 975 o 1.065 kilogramos con las carrocerías cabina doble y simple respectivamente, al mismo tiempo que la Wingle 6 admite hasta 927 kg.

Si hablamos de los precios, la Great Wall Wingle 5 es ofrecida a 22.500 dólares (Cabina Simple Standard), 23.900 (Cabina Doble Standard), 24.900 (Cabina Doble Luxury) y 26.500 (Cabina Doble Standard 4×4). Además, la Wingle 6 Dignity 4×4 cuesta 29.000 dólares. Se encuentran a la venta en los concesionarios Haval en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

Interior Great Wall Wingle 6 Great Wall Wingle 6 pick up Great Wall Wingle 6 pick up Great Wall Wingle 5 cabina simple camioneta Great Wall Wingle 5 cabina simple

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS