logo

LANZAMIENTOS

05/05/2018

Haval lanzó los SUV H1, H2 y H6 Coupe en Argentina

La marca de origen chino dedicada exclusivamente a los SUV posee modelos para tres diferentes segmentos y con potencias de 105 a 190 caballos. Los precios arrancan en los 17.500 dólares.

Haval lanzó los SUV H1, H2 y H6 Coupe en Argentina

El Grupo Car One lanzó en Argentina las marcas Haval y Great Wall, ambas pertenecientes a la empresa china Great Wall Motors Company, con un total de cinco nuevos modelos para el mercado local.

Haval se caracteriza por ser una marca dedicada exclusivamente a la creación de modelos del segmento SUV, que incluye el H1, el H2 y el H6 Coupe, los primeros en arribar al país.

Haval H1

El H1 es un SUV del segmento B (mide 3,96 metros de longitud) que incluye luces diurnas de LED, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras de techo. El equipamiento de serie (Comfort) además posee aire acondicionado, radio con CD, Aux y USB, frenos con ABS, EBD, BA y cuatro discos, doble airbag frontal, dirección hidráulica y ganchos Isofix. La Luxury añade ítems como tapizado de cuero y la Elite, la más cara de la gama, suma techo corredizo, climatizador automático y control de estabilidad.

Haval H1

La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.5 con 16 válvulas, sistema VVT, 105 caballos y 138 Nm de torque cuando gira a 4.200 rpm. Por su parte, la caja es manual con cinco marchas y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

El Haval H1 Comfort cuesta 17.500 dólares, el Luxury eleva el precio hasta los 18.300 y el Elite cotiza a 19.000.

Haval H2

Más grande, el segundo modelo de la gama es el H2, que mide 4,33 metros de longitud y tiene 2,56 m de distancia entre ambos ejes. Utiliza el motor naftero 1.5 Turbo VGT con 141 caballos y 210 Nm entre 2.200 y 4.500 rpm, junto con dos opciones de caja con seis velocidades: manual en la versión Comfort y automática en la Luxury. La tracción es delantera.

El nivel de equipamiento Comfort cuenta con frenos con ABS, EBD, BA y cuatro discos, control de estabilidad, doble airbag, dirección con asistencia eléctrica, llantas de aleación de 18”, computadora de a bordo, aire acondicionado, monitoreo de presión de neumáticos, luces diurnas de LED, llave inteligente, freno de mano electrónico y radio con CD, Bluetooth y entradas auxiliar y USB. A todo lo mencionado, el Luxury añade airbags laterales y de cortina, aviso de punto ciego, pantalla central LCD de 8”, tapizado de cuero y asiento de conductor con regulaciones eléctricas, entre otras cosas.

El Haval H2 Comfort tiene un precio de 25.500 dólares, mientras que el Luxury cotiza a 29.990.

Haval H6 Coupé

En la cima de la gama local se encuentra el H6 Coupe, con 4,55 metros de longitud, 1,83 de ancho y 2,72 de distancia entre ejes. Además, cuenta con luces diurnas de LED, luces principales de xenón y llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el rubro del equipamiento, el H6 Coupe posee control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, asistentes de ascenso y descenso en pendiente, llave inteligente, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de punto ciego, climatizador automático de dos zonas, dirección con asistencia eléctrica, techo solar panorámico y pantalla LCD de 8 pulgadas.

Interior Haval H6 Coupé

El motor es un naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 190 caballos de potencia y 315 Nm entre las 2.000 y 3.600 revoluciones. Se asocia con una caja automática con sistema de doble embrague y seis marchas y con la tracción delantera. Se ofrece sólo con el nivel Dignity, que cotiza a 38.900 dólares.

Haval H6 Coupé

Los modelos estarán presentes en la red de concesionarios de Haval en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego, cobertura que llegará a otras ciudades.

SUVs Haval

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS