logo

NOTICIAS BRASIL

24/04/2018

Toyota deja ver el nuevo Yaris regional

Próximamente, el hatchback del segmento chico será producido y lanzado en Brasil, desde donde llegará al mercado local. Un sitio web exclusivo adelanta parte del diseño exterior.

Toyota deja ver el nuevo Yaris regional

En Brasil, Toyota ya cuenta con un sitio web exclusivo para anticipar la llegada a ese país del nuevo Yaris, modelo que será producido en la planta brasileña de Sorocaba, donde actualmente fabrica el Etios y el Corolla.

Según la revista brasileña Quatro Rodas, el hatchback del segmento pequeño, que se ubicará por encima del mencionado Etios, debutará en el país vecino en el mes de junio, mientras que la variante sedán se sumará a fines de 2018.

Las primeras imágenes, surgidas de un video oficial, comienzan a mostrar parte de la estética exterior del modelo, que lucirá un estilo similar al producto producido en Tailandia.

Toyota Yaris

En las fotos se puede observar un sector frontal con generosas ópticas, parrilla con diseño original y luces diurnas de LED separadas de las mismas y ubicadas en el paragolpes, con gran entrada de aire inferior.

Otros de los sectores mostrados oficialmente es el trasero, donde el producto regional repite la imagen del asiático. Incluye generosas ópticas dobles unidas por un aplique negro brillante, color que también está presente en los parantes traseros.

Toyota Yaris2018
El Toyota Yaris fabricado en Tailandia.

 

Si nos referimos a la mecánica, en el país vecino anticipan que el Yaris utilizará el mismo conjunto del Corolla: el motor naftero 1.8/16v que entrega 140 caballos, la caja manual con seis velocidades y la automática CVT (variador continuo).

Luego del estreno en Brasil, el Toyota Yaris regional debería arribar al mercado argentino.

Imágenes: Quatro Rodas.

Toyota Yaris 2018
Otra imagen del Yaris tailandés.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS