logo

LANZAMIENTOS

12/10/2016

Llegó el Yaris, la nueva propuesta de Toyota

El hatchback chico tailandés ofrece carrocería con cinco puertas y 4,11 metros de longitud, baúl con 326 litros y motor naftero 1.5 con 107 CV combinado con caja automática CVT. Cuesta 347 mil pesos.

Llegó el Yaris, la nueva propuesta de Toyota

Luego de ser exhibido por primera vez en el país durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, el Toyota Yaris ya está presente en el mercado argentino, donde es ofrecido en una única versión.

Proveniente de Tailandia, este bicuerpo con cinco puertas es dueño de un estilo propio. Entre sus claves exteriores posee una parrilla que se conecta con el paragolpes, ópticas rectangulares y luces diurnas en el lugar de los faros antiniebla. Además, posee parantes traseros de color negro que se combinan con la luneta.

Toyota Yaris Argentina

Los colores disponibles para la carrocería son ocho: blanco, gris plata, gris oscuro, negro, rojo, naranja metálico, gris azulado y celeste metálico.

Si nos referimos a las medidas, el Yaris cuenta con una longitud de 4115 milímetros, un ancho de 1700, una altura de 1475 de altura y una distancia entre ejes de 2550, mientras que el baúl tiene 326 litros de capacidad.

Toyota Yaris Argentina

En el rubro del equipamiento, el modelo cuenta con aire acondicionado, volante revestido con cuero y con comandos de audio, computadora de a bordo, dirección eléctrica y asiento trasero rebatible 60/40.

El listado se completa con volante de cuero y asiento de conductor con regulación de altura, cierre centralizado a distancia, sensor de estacionamiento trasero, espejos rebatibles eléctricamente y con luz intermitente, levantavidrios eléctricos (4), portón con apertura eléctrica y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Interior Toyota Yaris Argentina

En términos de seguridad, el conjunto ofrece airbags frontales, ABS con asistencia de emergencia, apoyacabezas y cinturones inerciales en todas las plazas, anclajes Isofix, alerta de uso de cinturón para conductor, luces diurnas delanteras, alarma antirrobo perimetral y faros antiniebla traseros.

La ficha técnica está compuesta por el motor Toyota 2NR-FE, el naftero 1.5/16v (el mismo del Etios) con doble árbol de levas a la cabeza y distribución variable Dual VVT-i, el cual entrega 107 caballos a 6.000 rpm y 140 Nm de torque a 4.200 rpm.

Transmisión Toyota Yaris Argentina

El propulsor cumple con la normativa Euro5 y se combina exclusivamente con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo y función secuencial con siete marchas. La tracción está presente en las ruedas delanteras.

El Toyota Yaris CVT es comercializado desde hoy con un precio de 347.000 pesos y una garantía transferible de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Toyota Yaris Argentina Toyota Yaris Argentina Toyota Yaris Argentina Baúl Toyota Yaris Argentina Toyota Yaris Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS