logo

LANZAMIENTOS

06/01/2018

Volkswagen lanzó el Nuevo Polo en Argentina

Finalizada la exitosa preventa, el modelo fabricado en Brasil ya está disponible en seis versiones. Motor 1.6 con 110 CV, cajas manual y automática, control de estabilidad y cuatro airbags de serie.

Volkswagen lanzó el Nuevo Polo en Argentina

Volkswagen Argentina aprovechó su estadía en Cariló para lanzar la nueva generación del Polo en el mercado local, donde llega importado de Brasil con una gama compuesta por seis versiones: cuatro niveles de equipamiento y dos opciones de mecánica.

El único motor disponible (en Brasil también tiene los 1.0 y 1.0 TSI) es el naftero 1.6 MSI con 16 válvulas que entrega 110 caballos y 155 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades y con la automática Tiptronic con convertidor de torque, seis cambios y modo secuencial.

Nuevo Volkswagen Polo

El equipamiento Trendline de entrada a la gama posee ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales delanteros (para cabeza y tórax), apoyacabezas regulables en altura (5), cinturones inerciales de tres puntos (5), Isofix, frenado post-colisión, asistencia de ascenso en pendiente, alarma antirrobo y luces diurnas de LED, dirección eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, levantavidrios eléctricos (4), soporte para teléfono, Radio Composition Touch (App Connect y pantalla táctil de 6,5”), computadora de a bordo I-System, asiento regulable en altura y asiento trasero plegable.

Volkswagen Polo Highline

A todo lo mencionado anteriormente, la variante Comfortline agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla con detalles cromados, volante con doble regulación, espejos eléctricos con luz intermitente y Tilt Down, asiento trasero rebatible por tercios, luces antiniebla con función cornering y sensor de estacionamiento trasero.

Volkswagen Polo Highline

La versión Comfort Plus también posee llantas de aleación de 16” y volante de cuero con levas de caja, mientras que la Highline cuenta con control de velocidad crucero, Active Info Display (con pantalla de 10,25”), climatizador automático, selector de caja y palanca de freno de mano revestidos con cuero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejo interior automático, cámara trasera, apoyabrazos central delantero, USB en apoyabrazos trasero, sensor de estacionamiento delantero, apertura sin llave y encendido con botón y radio Discover Media con navegador, App Connect y pantalla táctil de 8”.

Nuevo Volkswagen Polo

Ubicado por arriba de los Gol y Fox y por debajo del Golf, el nuevo Volkswagen Polo posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios (en pesos):

Trendline manual: 336.214
Trendline automático: 352.302
Comfortline manual: 375.788
Comfort Plus automático: 400.690
Highline manual: 429.256
Highline automático: 450.706

Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline Interior Nuevo VW Polo Interior Nuevo Polo Nuevo Volkswagen Polo Nuevo VW Polo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS