logo

LANZAMIENTOS

24/06/2016

La nueva VW Saveiro debutó en Argentina

Con una gama compuesta por versiones cabina simple, extendida y doble, el modelo se destaca por su evolución estética exclusiva y la mayor conectividad. Posee las mismas opciones de mecánica.

La nueva VW Saveiro debutó en Argentina

Junto con los nuevos Gol y Voyage, Volkswagen lanzó en Argentina la flamante gama de Saveiro, la pick derivada del primero, que llega con cambios en diseño exterior, interior y equipamiento.

Lo primero que llama la atención en el modelo es la evolución estética del frontal, más moderno y con un estilo específico, inédito para la camioneta. Hay cambios en parrilla, ópticas y paragolpes, mientras que la zona trasera también cuenta con modificaciones en ópticas, portón y paragolpes.

Nueva Saveiro

También son nuevas las llantas de 15 ó 16 pulgadas, al mismo tiempo que los colores son los Crystal White, Sirius Silver, Platinium Grey, Ninja Black, Night Blue y Flash Red. La versión Cross además suma el Naranja Canyon y el Ravena Blue.

Otro de los grandes cambios del modelo está en el panel de a bordo, completamente nuevo y compartido con sus “hermanos” de gama. Se combina con tablero de instrumentos y consola central también renovados.

Nuevo Saveiro

Los motores continúan siendo dos nafteros 1.6 con cuatro cilindros. El de 8 válvulas entrega 101 CV, mientras que el de 16 válvulas ofrece 110 CV y se encuentra sólo en la Saveiro Cross. La única caja es la manual de cinco marchas, unida a la tracción delantera.

Caja Nueva Saveiro

El nivel de equipamiento Safety posee aire acondicionado, dirección hidráulica, asiento de conductor con regulación de altura, toma de 12 voltios, tablero con cuentavueltas y audio “Media” con entrada auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. En seguridad posee ABS y airbags frontales para conductor y pasajero.

A todo lo mencionado anteriormente, el Pack High agrega el sistema de audio “Media Plus” con CD, MP3 y conexión para iPhone/iPod vía USB, además de luces antiniebla delanteras y en la zona trasera.

Interior Nueva Saveiro

Por último, la versión Cross además cuenta con sensores de estacionamiento traseros, volante regulable en altura y profundidad, espejos eléctricos, iluminación perimetral (Coming & Leaving Home) y radio Composition Touch, que posee pantalla táctil de 5”, lector de SMS y Mirror Link (duplica la pantalla del Smartphone). En seguridad incluye control de estabilidad con estabilización para remolque, control de tracción, bloqueo electrónico diferencial y regulación del par de arrastre del motor.

La gama cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros y con el servicio de asistencia las 24 horas.

Saveiro

Precios Volkswagen Saveiro:

 

– Cabina Simple Safety: $ 249.900
– Cabina Extendida Safety: $ 270.000
– Cabina Extendida Pack High: $ 286.000
– Cabina Doble Power: $ 280.000
– Cabina Doble Pack High: $ 295.000
– Cabina Doble Cross: $ 315.000

Nueva Saveiro Volkswagen SaveiroLanzamiento Nueva Saveiro

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS