logo

NOTICIAS BRASIL

28/08/2017

Ford tiene una nueva Ranger, la Sportrac

Se trata de una variante con estilo deportivo basada en el nivel XLS y destacada por la personalización con piezas exclusivas. Posee el motor turbodiésel 2.2 con 160 CV combinado con la caja automática y la tracción 4x4.

Ford tiene una nueva Ranger, la Sportrac

La gama 2018 de la Ford Ranger nacional para el mercado de Brasil incluye la versión Sportrac, desconocida en Argentina y presentada como la propuesta deportiva de la pick up del segmento mediano.

La nueva opción ha sido desarrollada a partir de la variante XLS 4×4 automática, a la cual se le ha agregado equipamiento y piezas exclusivas que le permiten diferenciarse del resto de la gama.

Ford Ranger Sportrac

Esta chata cuenta con carrocería doble cabina y accesorios exteriores con estilo deportivo, incluyendo barra de caja de carga, estribos laterales, calcos laterales en la zona trasera y llantas de aleación de 17” de color oscuro.

Ford Ranger Sportrac

La personalización se ha extendido al habitáculo, donde posee apoyacabezas con el nombre de la flamante serie especial, que por el momento no fue anunciada para el mercado argentino.

Ford Ranger Sportrac

La mecánica está compuesta, en primer lugar, por el motor turbodiésel de 2,2 litros que para Brasil desarrolla 160 caballos y 385 Nm de torque. En Argentina, el Puma más pequeño ahora ofrece 150 CV y 375 Nm de torque.

Interior Ford Ranger Sportrac

Se combina con la caja automática con sistema de convertidor de torque y seis velocidades, y con la tracción 4×4 con conexión electrónica del eje delantero y reductora (baja). Además, como el resto de la gama, posee controles de estabilidad y tracción.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS