logo

NOVEDADES

24/08/2016

Kia Rio: se viene la cuarta generación

Mediante tres bocetos que anticipan el diseño exterior y el habitáculo, la marca coreana comenzó a mostrar algunas de las claves del hatchback del segmento B, que será estrenado en París el mes que viene.

Kia Rio: se viene la cuarta generación

Kia ya comenzó a anticipar cómo será la cuarta generación del Rio, su modelo perteneciente al segmento B, que promete evolucionar tanto en el diseño exterior como interior, y en el equipamiento.

Realizado por los centros de diseño de la marca en Alemania y California (con colaboración del centro principal de Corea), el flamante diseño exterior del modelo anticipa líneas rectas y superficies lisas.

La automotriz coreana también adelanta que el hatchback contará con capó y voladizo delantero más largos, junto con un parante trasero en posición vertical y una distancia entre ejes más generosa en comparación con el modelo anterior.

Interior Kia Rio 2017

Uno de los bocetos difundidos por Kia anticipa el diseño del frontal, el cual subraya el lenguaje de la marca, incluyendo la característica parrilla frontal combinada con un conjunto de ópticas y paragolpes que promete una trompa atractiva.

La firma además dio a conocer el primer boceto del habitáculo, donde se puede ver el flamante estilo de plancha de a bordo, que incluye una consola central integrada a la zona del tablero de instrumentos.

La cuarta generación del modelo, que mantiene la carrocería con cinco puertas, también evolucionará en cuanto a las tecnologías de conectividad, además de ofrecer una conducción más atractiva y segura.

Kia Rio cuarta generación

El nuevo modelo será estrenado el 29 de septiembre en el Salón de París (allí estaremos para contarte todas las novedades). Y será producido para Europa desde fines de 2016.

En Argentina, Kia comercializa el Rio de generación anterior a través de las versiones EX con motor 1.4 con 107 caballos de potencia y cajas manual con seis velocidades y automática con cuatro marchas.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS