logo

EMPRESAS

08/07/2016

Con el Soul, Kia alcanza el primer puesto en estudio de J.D. Power

El modelo fue reconocido una vez más como el mejor en su segmento en relación a su calidad. En Argentina, se ofrece con una bonificación de 3000 dólares hasta fin de agosto.

Con el Soul, Kia alcanza el primer puesto en estudio de J.D. Power

Kia Motors fue reconocida nuevamente en el estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 (Initial Quality Study IQS) en los Estados Unidos de la mano del Soul, que fue elegido como el mejor en su segmento.

El IQS evalúa los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en el país del norte. Después de entrar entre los diez primeros por primera vez en 2013, Kia ocupó el segundo lugar en la clasificación general y el primero entre las marcas no consideradas premium en el IQS de 2015. También salieron entre los primeros de sus respectivas categorías Sportage, Rio, Cerato y Sorento.

Kia Soul

El actual Kia Soul, en sus dos versiones automáticas, puede encontrarse en todos los concesionarios oficiales con una bonificación de USD 3.000, hasta fines de agosto.

“Estamos muy contentos con el reconocimiento al Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio” dijo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

IQS J.D. Power analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos; está determinado por los propietarios que evalúan el rendimiento de la experiencia, motor y transmisión y una amplia gama de problemas relacionados con la calidad.

Kia Soul La Aguada Polo
Kia Argentina formalizó una alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada para la temporada 2016-2017

 

Kia Soul La Aguada Polo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS