logo

LANZAMIENTOS

01/07/2016

Los nuevos Audi A4 y Q7 se lucieron en el Autódromo de Buenos Aires

La marca de los cuatro anillos llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevos modelos A4 y Q7 desde Audi Driving Center, el centro de entrenamiento que tiene desde hace 10 años en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Los nuevos Audi A4 y Q7 se lucieron en el Autódromo de Buenos Aires

A través de un evento para el disfrute, junto a colegas periodistas especializados pudimos vivir una experiencia inigualable y entrar en contacto con las nuevas tecnologías que incorporan los nuevos Audi A4 y Audi Q7.

Luego de una capacitación teórica que destacó los principales atributos y cualidades de los nuevos modelos, instructores especializados guiaron diferentes actividades en pista que pusieron a prueba la versatilidad y seguridad de estos renovados productos de la marca de los cuatro anillos.

Conrado Wittstatt y Gonzalo Cassina

El Nuevo Audi A4 que es el modelo más vendido de la marca, se ha desarrollado totalmente de nuevo y resulta una síntesis de tecnología, seguridad y estética. La trayectoria de la gama, sus nuevos componentes de elevada calidad y el alto nivel de equipamiento le permiten ingresar al mercado local como referente en su segmento.

Nuevo Audi A4 Autódromo de Buenos Aires

El Nuevo Audi Q7 significa un hito en la historia de Audi ya que fue su primer SUV y hoy, evolucionado desde la excelencia, presenta los más vanguardistas sistemas desarrollados en la industria automotriz. Esta segunda generación del Audi Q7 impacta por el nivel de innovación de los sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad abordo.

Nuevo Audi Q7

Para conocer en detalle todo (características, versiones y precios) acerca de los nuevos modelos de la marca podés leer las siguientes notas:

Audi Q7: nueva generación en Argentina

El nuevo Audi A4 debutó en Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS