logo

LANZAMIENTOS

01/06/2016

El nuevo Audi A4 debutó en Argentina

La flamante generación del modelo más exitoso de la marca posee una gama compuesta por tres versiones, con los motores nafteros 2.0 TFSI con 190 y 252 CV, cajas manual y automática de siete marchas y opciones de tracción simple e integral.

El nuevo Audi A4 debutó en Argentina

Audi Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del A4 (la marca la denomina como la novena), su modelo más exitoso, que llega con una gama con tres versiones.

Una de las novedades del modelo es el cambio estético en el exterior, donde posee una longitud de 4,73 metros, y en el habitáculo, a tono con los productos más modernos de la firma. Además, es hasta 120 kilogramos más liviano (según versión).

Audi A4

Las opciones de mecánica son tres, comenzando por el motor naftero 2.0 TFSI, con cuatro cilindros y turbocompresor, el cual entrega 190 caballos de potencia y se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática S tronic con doble embrague y siete velocidades, siempre con tracción en las ruedas delanteras.

El propulsor más potente de la gama es el 2.0 TFSI con una potencia que llega a los 252 caballos. Trabaja en sociedad con la caja S tronic de siete cambios y con la tracción quattro (en las cuatro ruedas).

Audi A4

Por su parte, el equipamiento más destacado de la versión 2.0 TFSI 190 CV Manual incluye controles de estabilidad y tracción, luces de Xenón Plus, asientos delanteros deportivos, ayuda de estacionamiento trasero, regulador de velocidad, radio MMI Plus con Bluetooth, pantalla color de 7″ y entradas auxiliar y USB, climatizador automático de tres zonas, indicador de control de neumáticos, tren de rodaje dinámico, dirección electromecánica, Drive Select con Efficiency, volante multifunción revestido con cuero y con levas de caja automática, espejo interior automático, Audi pre sense city, sistema de información con pantalla a color, sistema de sonido Audi y llantas de aleación de 17″ con neumáticos 225/50.

Interior Audi A4

La variante 2.0 TFSI 252 CV S tronic Quattro se diferencia por incorporar techo corredizo eléctrico, volante multifunción plus con cuero y levas de caja, tren de rodaje deportivo con regulación de amortiguadores, asientos delanteros con regulaciones eléctricas, tapizados de cuero y cuero sintético, MMI Navigation Plus con GPS, llantas de aleación con cinco rayos y 18″ (neumáticos 245/40) y Audi Virtual Cockpit con pantalla LCD de 12,3″.

Entre los opcionales, la marca anuncia ítems como dirección dinámica, suspensión con amortiguación regulable (deportivo o confort), asistente de eficiencia, aviso de abandono de carril, control de crucero adaptativo con Stop&Go (con asistencia en embotellamientos), Audi parking assist, Audi cross traffic assist, Audi exit warning, asistente anticolisión, asistente de giro turn assist, iluminación con tecnología LED y sistemas Audi pre sense.

Audi A4 led

El nuevo Audi A4 2.0 TFSI 190 CV Manual posee un precio de 50.700 dólares, mientras que con la caja automática S tronic se eleva hasta los 53.700. Por último, el 2.0 TFSI 252 CV S tronic Quattro cotiza a 76.900 dólares.

Audi A4 faros traseros baúl Audi A4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS