logo

LANZAMIENTOS

25/06/2016

Al detalle: los cambios del nuevo VW Gol

Ya presente en el mercado local, el modelo más exitoso de Argentina recibió diversos cambios en el exterior y el habitáculo, además de sumar novedades en conectividad.

Al detalle: los cambios del nuevo VW Gol

El Volkswagen Gol es una de las tres novedades -junto con el Voyage y la Saveiro– presentadas esta semana por la marca alemana en el mercado argentino. El modelo más exitoso llega desde Brasil con varios cambios en cuanto a estética y equipamiento.

En el primero de los rubros, el hatchback del segmento B -que mantiene las carrocerías de tres y cinco puertas– cuenta con novedades en el frontal, el cual posee un estilo horizontal y una imagen más deportiva, respetando el ADN de VW.

Nuevo Gol, cambios delanteros

Entre las novedades, el modelo cuenta con renovadas ópticas principales, flamante parrilla y nuevo paragolpes que se encarga de aportar ese estilo horizontal que mencionamos anteriormente, además de incluir luces antiniebla que ahora son circulares.

Los cambios también se hacen presentes en el sector posterior, donde hay un nuevo portón con líneas más marcadas, ópticas más grandes y paragolpes actualizado, que aloja los sensores de estacionamiento (versión Highline). Además, la luneta ahora es más plana. A eso se le suma las nuevas llantas de aleación de 15 ó 16 pulgadas para las versiones Connect y Highline respectivamente.

Nuevo Gol, cambios traseros

Pasando al interior, las modificaciones son totales, ya que el Gol le dio la bienvenida a una nueva plancha de a bordo que aporta modernidad. Además, hay un flamante tablero de instrumentos con computadora de abordo I-System (con Eco-Comfort) de serie y el volante posee nuevo diseño.

La nueva consola central puede contar con tres opciones de equipo de audio, entre los que se destaca el Composition Touch de la inédita versión Connect*. Incluye pantalla táctil de 5”, lector de SMS, conectividad a smartphones mediante Mirror Link y Dock Station, que permite fijar el teléfono en el vehículo.

Nuevo Gol, cambios en el interior Nuevo Gol, cambios en el interior

Por su parte, la versión Highline cuenta con el sistema de audio Discover Media, que incluye pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad y App Connect, que posee las plataformas Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Así se renovó el auto más exitoso del país, que está a la venta con una gama que tiene carrocerías con tres y cinco puertas y versiones Serie, Trendline, Sportline, Connect y Highline, todas con el motor naftero 1.6 con 101 caballos, que se puede combinar con la caja manual o la automatizada I-Motion, ambas con cinco velocidades.

Nuevo Gol, cambios parte trasera

 

Precios Nuevo Gol (ahora son más bajos):

 

Gol 3P SERIE: $ 185.000
Gol 3P TRENDLINE: $ 199.900
Gol 5P SERIE: $ 197.000
Gol 5P TRENDLINE: $ 211.900
Gol 5P SPORTLINE: $ 239.000
Gol 5P CONNECT*: $ 242.000
Gol 5P HIGHLINE: $ 273.000
Gol 5P HIGHLINE I-MOTION: $ 289.900

La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

* Serie limitada de 400 unidades.

Nuevo Gol Interior Nuevo Gol Interior Nuevo Gol

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS