logo

LANZAMIENTOS

07/06/2016

El Volkswagen Vento GLi llega al mercado argentino

La variante más deportiva del sedán posee motor 2.0 TSI con 211 CV, cajas manual o automática DSG con seis velocidades y un equipamiento que inlcuye el sistema AppConnect.

El Volkswagen Vento GLi llega al mercado argentino

Volkswagen anunció la llegada al mercado argentino de la versión tope de gama del Vento. Se trata de la GLi, sucesora de la Sportline y con una propuesta deportiva que se extiende a la estética y la mecánica.

Al rediseño conocido, el GLi le suma una presentación exclusiva que incluye paragolpes delantero y zócalos de puertas delanteras con diseños específicos, llantas de aleación “Queensland” con 17 pulgadas, spoiler trasero integrado y techo de color negro.

La exclusividad se traslada al interior, donde cuenta con apliques rojos en tablero y puertas, además de costuras del mismo color en los asientos y el volante, forrados con cuero.

Interior Vento GLI

El motor elegido para el Vento GLi es el naftero 2.0 TSI (inyección directa y turbo) con 211 caballos de potencia y 280 Nm de torque entre 2.000 y 5.300 rpm. Se combina con cajas de seis marchas, tanto manual como automática DSG con doble embrague.

En cuanto a las prestaciones, el sedán mexicano llega a los 100 km/h desde parado en un tiempo de 7,4 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 240 km/h.

Vento GLI

Entre el equipamiento, la nueva versión incluye “Keyless entry” con botón de encendido, aviso de punto ciego, tapizado de cuero “Vienna”, luces delanteras de xenón y de marcha diurna con tecnología LED, climatizador automático bizona y luces traseras con LED.

En cuanto a la seguridad, cuenta con control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix para sillas infantiles y frenos con cuatro discos, ABS y EBD (distribuidor electrónico), entre otros.

Interior Vento GLI

En el rubro de la conectividad, la variante GLi posee la aplicación AppConnect, que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla del equipo multimedia junto a los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM.

El Vento GLi es comercializado con precios de 540.244 (manual) y 571.395 pesos (DSG). Cuando suma el navegador (opcional), los precios se elevan hasta los 548.666 (manual) y 579.837 pesos (DSG).

VW Vento GLI

Los colores exteriores son cuatro y se combinan con el techo negro: Blanco puro, Gris Platinum, Plata réflex y Rojo tornado.

Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros e incluye el servicio de asistencia gratuito durante las 24 horas de los 365 días del año, tanto en Argentina como en países limítrofes.

Tablero Vento GLI

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS