logo

NOVEDADES

29/05/2017

Dónde se producirá el futuro SUV chico de Volkswagen

Un medio del país vecino anticipa que el inédito modelo rival de la EcoSport será fabricado en Brasil a partir del año que viene. También adelanta que una nueva pick up será argentina.

Dónde se producirá el futuro SUV chico de Volkswagen

Desde hace tiempo se rumorea sobre la futura gama de vehículos de Volkswagen desarrollados a partir de la plataforma MQB A0. Ahora, el sitio Autos Segredos anticipa que uno de ellos, un inédito SUV pequeño, será fabricado en Brasil a partir del año que viene.

De acuerdo al medio del país vecino, el modelo regional saldrá de una de las plantas que la marca alemana posee en Brasil. Se trata de la ubicada en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná.

Volkswagen T-Cross

El modelo podría surgir en Brasil en el mes de noviembre del año que viene e introducirá a Volkswagen en un nuevo segmento para competir con modelos como los Ford EcoSport, Honda HR-V y Jeep Renegade.

Volkswagen T-Cross

El SUV de producción estaría basado en el prototipo T-Cross Breeze (¿se llamará T-Cross?), aunque con una carrocería convencional, es decir con cinco puertas. Por el momento, el diseño final es un misterio.

Volkswagen T-Cross

Por otro lado, la marca ya confirmó que el sedán Virtus será producido en Brasil, lo cual se concretará a fines del presente año. Así, VW tendrá un nuevo tricuerpo para la parte más alta del segmento B.

Otro modelo de la gama pequeña será la nueva generación del Polo, la cual será presentada en Europa (donde ya fue descubierta sin camuflaje) en el mes de junio. Luego será producida en Brasil.

VW Polo 2018 espía

La nueva familia con plataforma MQB A0 también podría dar origen a una flamante pick up que se ubicaría entre la Saveiro (fabricada en Brasil) y la Amarok producida en el Centro Industrial Pacheco. Según AS, la inédita camioneta rival de las Fiat Toro y Renault Duster Oroch podría salir de la planta argentina.

Volkswagen nueva pick up

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS