logo

NOVEDADES

09/05/2017

Los nuevos VW para 2017, incluidos los Polo y Virtus

Durante su sesión anual, la marca aprovechó para anticipar sus próximas novedades, entre las que estarán los modelos que serán brasileños. Además, habrá nuevos Touareg y Vento.

Los nuevos VW para 2017, incluidos los Polo y Virtus

Volkswagen llevó a cabo recientemente su sesión anual en Wolfsburg, Alemania, donde anticipó a través de un cronograma los modelos que presentará durante este año. Entre ellos se encuentran el Polo y el Virtus, ambos destinados a Sudamérica.

El cronograma presentado por la marca alemana durante la reunión indicó que la nueva generación del Polo, con plataforma MQB A0, será presentada en Europa en el mes de junio. Es el modelo para el segmento pequeño que también será producido en Brasil y llegará al mercado argentino.

Nuevos Volkswagen 2017

Por otro lado, la firma alemana confirmó la presentación del Virtus para el mes de noviembre. Se trata del sedán para el segmento B que también utilizará plataforma MQB A0 y fue anunciado para Sudamérica. Será fabricado en Brasil.

Otra de las grandes novedades de VW para este año será el inédito T-Roc, un SUV con tamaño de Golf (y con la misma plataforma MQB) que ya ha sido anticipado mediante imágenes espía con escaso camuflaje. Será presentado en el mes de agosto.

Volkswagen T-Roc

El calendario además indica que en noviembre también surgirá en Europa la nueva generación de la Touareg, el SUV grande de la marca, siempre ofrecido en el mercado argentino.

Los mencionados SUVs formarán parte de una ofensiva de la marca, que contará con 19 modelos en el segmento, en el que se incluirá la llegada al mundo del inédito T-Cross, perteneciente a la familia del Polo.

VW Annual Session 2017

Por último, la firma alemana anticipó que en el mes de diciembre presentará en Estados Unidos la nueva generación del Jetta, aquí conocido como Vento. Actualmente, el sedán del segmento C posee plataforma de Golf V y llega al país desde México.

Volkswagen Polo 2017 Volkswagen Virtus

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS