logo

NOTICIAS BRASIL

07/04/2024

Nueva Chevrolet S10: qué cambió

La pick up mediana que la marca del moño produce en Brasil incorporó la evolución del motor turbodiésel 2.8, que genera 207 CV y 510 Nm. Además, nueva caja automática y suspensión recalibrada. Todos los detalles.

Nueva Chevrolet S10: qué cambió

Ya te contamos que Chevrolet tiene una nueva S10 y te mostramos cómo luce la versión High Country. Ahora, y con motivo de la preventa en Brasil (donde es fabricada), la marca de General Motors divulgó todos los cambios de su pick up mediana, también esperada en Argentina.

La automotriz ahora muestra la versión Z71, que combina el nuevo diseño frontal con una configuración exclusiva con estilo aventurero, incluyendo piezas negras como la parrilla y la barra de la caja de carga. La gama inicial además tiene la LTZ.

La camioneta de Chevrolet también viene con cambios en los guardabarros delanteros, las llantas y la zona posterior, con ópticas con luces LED (como las delanteras) y notables novedades para el portón.

Chevrolet S10 Z71 (2025)
Chevrolet S10 Z71.

 

Puertas adentro cuenta con un panel de a bordo renovado al igual que el volante, que sumó el ajuste de profundidad. También incorporó una doble pantalla para el tablero de instrumentos (8 pulgadas) y el sistema multimedia MyLink (táctil de 11”).

Por otro lado, la S10 ostenta un menor nivel de ruidos y vibraciones, ya que posee nuevos paneles acústicos y el motor es más silencioso. Se trata de la nueva generación del turbodiésel Duramax 2.8, con una potencia que pasó de 200 a 207 CV y un torque que se elevó de 500 a 510 Nm. También es nueva la caja automática de ocho velocidades con función secuencial de la Colorado para Norteamérica.

Interior Chevrolet S10 Z71 (2025)

La mecánica además propone versiones con tracción 4×4 con reductora y con el nuevo conjunto brinda la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h de 9,4 segundos, 1 segundo menos. Por su parte, el consumo de combustible se redujo un 13%, la suspensión tiene cambios como los amortiguadores y las trochas son más anchas.

Por último, el equipamiento incluye llave presencial, arranque con botón, entradas USB tipo A y C, cargador inalámbrico, portón trasero con cierre eléctrico y alivio de peso, luces altas automáticas y alertas de tránsito cruzado trasero y punto ciego. La “chata” anterior ya brindaba sistemas como avisos de cambio de carril y colisión con frenado automático de emergencia.

Chevrolet S10 High Country 2025
Chevrolet S10 High Country.

 

Chevrolet S10 High Country 2025 Interior Chevrolet S10 High Country 2025





COMENTARIOS