logo

NOTICIAS BRASIL

13/04/2024

Este es el renovado Toyota Corolla Cross regional

La marca japonesa ya lo estaría distribuyendo a sus concesionarios de Brasil, donde es producido. Incluye cambios para el diseño del sector delantero. Posteriormente llegará a la Argentina.

Este es el renovado Toyota Corolla Cross regional

La actualización del Toyota Corolla Cross regional está en camino a los concesionarios de Brasil. Así lo indican las fotos de Ver-o-Carro y Falando de Carro, que muestran distintas versiones del SUV producido en ese país. Lo esperamos en Argentina.

Como ya ocurrió en Tailandia, el modelo de la automotriz japonesa posee una renovación para el exterior. Las imágenes permiten descubrir que los cambios están presentes principalmente en la zona delantera.

A diferencia del producto con el diseño original presente en el mercado argentino, este Corolla Cross cuenta con una nueva parrilla que, junto al nuevo paragolpes, permite la evolución del modelo ubicado en el segmento C.

– Leé también: Toyota Corolla Cross 2024: qué cambió

Toyota Corolla Cross 2024

Otros de los cambios están en las llantas de aleación de algunas de las opciones de la gama para el país vecino. Y el sector trasero no tiene cambios a simple vista. No se conoce aún si tendrá la actualización de las ópticas que adoptó en Tailandia.

Tampoco fue descubierto el interior. De esta forma, no es posible conocer las posibles novedades. Hay que recordar que, en Asia, sumó cambios como tablero digital de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia de 10,1” y freno de estacionamiento electrónico.

La ficha técnica debería conservar las dos opciones de motorización conocidas. Las versiones nafteras utilizan el motor 2.0 de 170 caballos, mientras que las híbridas tienen un motor naftero 1.8 acompañado por un motor eléctrico, lo que genera una potencia combinada de 122 CV. Ambas alternativas incluyen la tracción delantera.

Toyota Corolla Cross 2024 Toyota Corolla Cross 2024 Toyota Corolla Cross 2024 Toyota Corolla Cross 2024 Toyota Corolla Cross 2024





COMENTARIOS