logo

NOVEDADES

21/12/2016

¿VW prepara una nueva pick up anti Toro?

De acuerdo a un medio brasileño, la marca alemana estaría proyectando una camioneta doble cabina derivada de la familia del próximo Gol, que se ubicaría entre Saveiro y Amarok.

¿VW prepara una nueva pick up anti Toro?

En 2018, Volkswagen tendría una nueva pick up en su portafolio de productos en la región. Así lo anticipó la revista brasileña Auto Esporte, que incluso dio a conocer una proyección de cómo podría ser el inédito modelo.

La camioneta formaría parte de la nueva gama de modelos que la marca alemana estaría proyectando para la región, y que estaría compuesta por la próxima generación de Gol y Voyage, además de incluir un también inédito SUV para competir con la EcoSport.

AE indicó que la chata será el último producto en surgir de la nueva familia, que estaría basada en una plataforma derivada de la modular MQB. Además, sería más grande que la Saveiro y más pequeña que la Amarok.

En ese sentido, la revista del país vecino indica que tendrá un tamaño exterior ubicado entre las dimensiones de la Renault Duster Oroch (4,69) y de la Fiat Toro (4,91). Vale recordar que la Saveiro mide 4,47 metros.

El tamaño exterior daría paso a una carrocería con doble cabina y cuatro puertas laterales, y a un habitáculo con cinco plazas y espacio para cinco pasajeros.

Por su parte, la fuente de AE también anticipó que el diseño tomará los rasgos de los prototipos T-Cross Breeze y T-Roc, algo que fue plasmado en la recreación de la revista, donde también se observa la construcción monocasco con caja de carga unida al resto de la carrocería.

En cuanto a la mecánica, el modelo podría incluir un motor naftero turbo (¿el 1.0 TSI?), que debería extenderse a la futura gama chica de la marca, que con este modelo enfrentará a las mencionadas Duster Oroch y Toro.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS