logo

NOTICIAS BRASIL

09/08/2018

Toyota prueba el nuevo Corolla en la región

Recientemente estrenada en Europa y Norteamérica, la nueva generación fue descubierta con la carrocería hatchback parcialmente camuflada. La clave de su presencia sería un nuevo motor.

Toyota prueba el nuevo Corolla en la región

La duodécima generación del Toyota Corolla, mostrada recientemente en Europa y en Estados Unidos, ya está presente en la región, donde la marca realiza pruebas dinámicas. Así lo indica la imagen del sitio brasileño FlatOut.

En la fotografía espía, se puede ver a dos unidades del nuevo Corolla con un detalle no menor: cuentan con la carrocería hatchback con cinco puertas (el Auris para el Viejo Continente), la única que ha sido presentada oficialmente.

Toyota Corolla hatchback en Brasil

De acuerdo a la información del sitio Motor 1 del país vecino, la marca japonesa estaría probando un nuevo motor naftero 2.0 con inyección directa, que entregaría 170 caballos de potencia y 210 Nm de torque.

La presencia del Corolla bicuerpo se anticipó a la llegada a la región de la carrocería sedán, que aún no fue presentada. La silueta sólo es conocida a través de imágenes espía con camuflaje.

Toyota Corolla espía Brasil

Tanto en Brasil como en Argentina, el próximo Toyota Corolla será comercializado al menos con la mencionada carrocería sedán, que debería combinar el diseño frontal del hatchback con el misterioso tercer volumen.

La nueva generación del modelo del segmento C será producida con la plataforma TNGA, presente en Argentina con el Prius. Además, tendrá un nuevo estilo interior (surgido recientemente con imágenes del INPI) en el que se destaca la pantalla central elevada.

Interior Toyota Corolla Brasil inpi

El duodécimo capítulo del Corolla podría ser fabricado en Brasil entre fines de 2019 y comienzos de 2020. Poco tiempo después debería arribar al mercado argentino.

Interior nuevo Toyota Corolla Interior nuevo Toyota Corolla Nuevo Toyota Corolla Nuevo Toyota CorollaNuevo Toyota Corolla

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS