logo

NOTICIAS BRASIL

31/05/2018

Así podría ser el futuro Corolla para la región

En Brasil adelantan la posible imagen exterior del modelo, que sería presentado el año próximo. Las recreaciones combinan el sector frontal del nuevo hatchback con la desconocida zona trasera.

Así podría ser el futuro Corolla para la región

Hace apenas unos meses, Toyota presentó la nueva generación del Corolla con carrocería hatchback y plataforma TNGA, modelo que permite imaginar cómo será la variante sedán que será brasileña, ¿desde 2019?

De esta forma, es más fácil imaginarse a la duodécima generación del modelo del segmento C, que combinará el sector frontal del bicuerpo con una zona trasera que, por el momento, es desconocida.

Toyota Corolla

Con las recreaciones de la revista Auto Esporte de Brasil y las últimas fotos espía del modelo, se puede lograr un anticipo bastante prometedor sobre las líneas posteriores del futuro Corolla.

Puertas adentro, el modelo contaría con el diseño ya visto en el Corolla hatchback o Auris (para Europa), que posee una consola central elevada y una generosa pantalla táctil con estilo flotante.

Interior nuevo Toyota Corolla

Gracias a la nueva plataforma, también podría mejorar tanto el manejo como la comodidad interior. Sin embargo, por el momento no hay detalles al respecto. Además, debería sumar más equipamiento de confort y seguridad.

En el rubro de la mecánica, el próximo Corolla contaría con un flamante conjunto compuesto por un motor naftero 2.0 atmosférico con una caja automática CVT, es decir con variador continuo.

Toyota Corolla

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS