logo

NOVEDADES

28/01/2019

El próximo Renault Captur, más cerca

A través de una recreación del diseño exterior, un medio adelantó algunas de las características de la nueva generación del SUV pequeño, que estrenará plataforma. Para mediados de año.

El próximo Renault Captur, más cerca

Medios internacionales continúan anticipado el Renault Captur de segunda generación, modelo que podría surgir en Europa a mediados de año, y que contará con muchas novedades en comparación el SUV actual.

Una de las incorporaciones del modelo del segmento pequeño será la nueva plataforma modular CMF-B, la misma que utiliza la quinta generación de Clio europeo, a punto de ser presentada en el Viejo Continente.

Los cambios también estarán en el diseño exterior, anticipado por Motor 1 a través de una recreación que muestra un diseño frontal con la nueva imagen de la marca, y con similitudes con el Mégane. Incluye ópticas de las que se surgen las luces diurnas de LED que se extienden a la zona del paragolpes.

Renault Captur 2019

Entre las novedades, la recreación también propone cambios en el estilo de los laterales, con una zona vidriada con diseño diferente. Además, anticipa la opción de carrocería con dos colores, personalización característica de la primera generación.

Ahora sólo falta conocer los anticipos del diseño para la zona trasera y el habitáculo. Tampoco hay datos oficiales sobre la mecánica, que contaría con opciones con turbo como el nuevo naftero 1.3 TCe.

Renault Captur 2019

El nuevo Captur también podría contar con novedades en el equipamiento de seguridad. Al menos el nuevo Clio, con el que compartirá diversas piezas y soluciones, incorporará asistencias a la conducción.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS