Renault Trucks Argentina se fue hasta Baradero para participar de la feria agrícola a cielo abierto más importante del país. Allí, la compañía francesa de camiones mostró en su stand de 1200 mts2 la gama de camiones Renault, junto con las últimas novedades en productos y su oferta de financiación.
Entre los distintos vehículos en exhibición, se destacaron el Midlum 300 DXi+ y el Premium Lander 380 Optidriver DXi+ con caja robotizada. El primero se destaca por su gran autonomía gracias a su capacidad de 500 litros de combustible, asociado al bajo consumo de su motor. Sus frenos de disco en todas las ruedas y su gran ángulo de giro hacen del Midlum un camión ágil, versátil y seguro.
Por su parte, el Premium Lander 380 Dxi+, ideal para el sector cerealero, brinda una estabilidad perfecta, gracias a las suspensiones neumáticas y su chasis de amplias dimensiones, características que le brindan un ejemplar comportamiento en ruta.
Renault Trucks también contó con presencia del área de Post Venta y Soluciones Financieras. Un actor fundamental de la feria fue el Plan Route, el plan de ahorro previo presentado por Renault Trucks Argentina, que favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como herramienta. La novedad es el financiamiento del 100% de la unidad, que permite a los clientes acceder a un camión Renault, sin la intermediación financiera tradicional.
Otro clásico protagonista de las jornadas fue el Pack MPro, el paquete de mantenimiento de estilo preventivo que ofrece un año de mantenimiento y controles preventivos, adaptado a su uso y kilometraje anual. El Pack MPro permite congelar el precio de los mantenimientos por un año y tener una total confianza en el cuidado corriente de su vehículo con piezas originales y mano de obra especializada.
