Prestige Auto, representante oficial de Mercedes-Benz en el mercado argentino, confirmó que el año próximo sumará la marca de lujo Maybach, perteneciente a la compañía automotriz de la estrella.
El anuncio estuvo a cargo de Daniel Herreo, presidente de Prestige Auto, quien confirmó que van a traer inicialmente el modelo GLS, pero que tienen intenciones de importar toda la gama.
Los autos más lujosos de Mercedes-Benz llegarán a través de pedidos de clientes, quienes también tendrán la posibilidad de elegir la configuración de los vehículos según sus preferencias y necesidades.
El GLS 600 es un SUV de gran tamaño derivado del GLS de la estrella. Entre sus características, posee un motor naftero V8 turbo que entrega una potencia con 558 caballos y 730 Nm, acompañado por un sistema híbrido de 48V con motor eléctrico.
Los motores se combinan con una caja automática con nueve velocidades y la tracción integral. En su interior se destaca el alto nivel de lujo, con plazas traseras configuradas con dos o tres asientos.
Por otro lado, Herrero dijo que están evaluando la posibilidad de importar la marca Smart, que en la actualidad posee modelos de mayor tamaño que los conocidos a través de su etapa anterior en Argentina.
Fuente: Autoblog Argentina.