logo

LANZAMIENTOS

02/03/2019

Comienza la preventa del Subaru New Forester

Inchcape Argentina ofrece la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight con un precio especial de lanzamiento y hasta el 15 de marzo o hasta agotar el stock. Motor naftero con 187 caballos y tracción integral.

Comienza la preventa del Subaru New Forester

Inchcape Argentina lanzó la preventa del New Forester en el mercado local, donde la quinta generación del SUV, presentada el año pasado, está disponible con la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight.

La importadora oficial de la marca japonesa propone un precio especial de lanzamiento, que no fue divulgado, y brinda la posibilidad de reservar el vehículo hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar el stock, que es de 20 unidades.

Nuevo Subaru Forester

El New Forester 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight tiene un equipamiento compuesto por luces LED delanteras y posteriores, butacas delanteras eléctricas, sistema X-Mode (mejora la capacidad en el manejo todo terreno) y central multimedia con Apple CarPlay y Android Auto.

Si nos referimos al rubro de la seguridad, el emblemático SUV de Subaru también cuenta con EyeSight, la tecnología que reúne a las asistencias a la conducción, conocidas en el mercado local.

Interior Nuevo Subaru Forester

Por su parte, la mecánica incluye el motor naftero Bóxer 2.5 con cuatro cilindros opuestos, que entrega 187 caballos. Está acompañado por la caja automática CVT (con variador continuo) y la tracción integral Symmetrical AWD.

De esta forma, Inchcape Argentina comienza a ofrecer la nueva generación de Forester, el SUV más exitoso de la marca japonesa en todo el mundo. Ahora, hay que esperar el lanzamiento para conocer todos los detalles.

Subaru Forester 2019 Subaru Forester 2019 Subaru Forester 2019 Subaru Forester Sport 2019 Interior Nuevo Subaru Forester Nuevo Subaru Forester Nuevo Subaru Forester 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS