logo

NOTICIAS BRASIL

14/02/2022

Todas las novedades del Jeep Renegade

Fue lanzado en Brasil con un renovado diseño exterior y cambios en el interior. Además, asistencias a la conducción y nuevo motor turbo junto con la tracción delantera o la 4x4. Lo esperamos en Argentina.

Todas las novedades del Jeep Renegade

Luego del anticipo, Jeep concretó el lanzamiento del nuevo Renegade en Brasil, país en el que es fabricado para la región. Posee diversas novedades en comparación con la gama anterior presente en Argentina, donde también esperamos la presencia de la renovación.

Los cambios más visibles están en el exterior. El sector frontal incluye modificaciones para la parrilla, el paragolpes y las ópticas, que tienen luces LED para todas las funciones y están presentes en todas las versiones de la gama.

En los laterales cuenta con nuevas llantas de aleación con tamaños de 17 a 19 pulgadas, mientras que el sector posterior le dio la bienvenida a nuevas ópticas -también con luces LED- y a un renovado paragolpes.

Nuevo Jeep Renegade 2022

Por su parte, el habitáculo del Renegade recibió un nuevo volante junto con el nuevo tablero totalmente digital de 7 pulgadas, mientras que en la zona central está el sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas.

Para el mercado brasileño, la marca ahora ofrece seis airbags, luces Full LED, alerta de mantenimiento de carril, frenada de emergencia autónoma y detector de fatiga en todas las versiones de la familia.

Interior Nuevo Jeep Renegade 2022

Las dos versiones más caras de la gama, las Serie S y Trailhawk, que además se destaca por su propuesta todo terreno, también vienen equipadas con airbag de rodilla (siete en total), monitor de punto ciego, luces altas automáticas y estacionamiento automático.

Otra de las novedades es el motor T270, un naftero que está en toda la gama. Genera 180 caballos con nafta y 185 CV con etanol, junto con un torque compartido de 270 Nm. En Argentina tiene 175 CV en los Compass y Commander y en la Fiat Toro.

Nuevo Jeep Renegade 2022

Hay dos opciones de caja y de tracción: automática con seis marchas junto con la tracción delantera y el Jeep Traction Control +, y automática con nueve velocidades asociada con la tracción 4×4 con bloqueo del diferencial trasero y hasta cinco modos de conducción: Auto (Automático), Sport (Deportivo), Snow (Nieve), Sand/Mud (Arena/Barro) y Rock (Roca), exclusivo del Trailhawk.

Nuevo Jeep Renegade 2022 (Serie S) Nuevo Jeep Renegade 2022 Caja automática Nuevo Jeep Renegade 2022 Interior Nuevo Jeep Renegade 2022 Tablero Nuevo Jeep Renegade 2022 Interior Nuevo Jeep Renegade 2022 Nuevo Jeep Renegade 2022 Nuevo Jeep Renegade 2022 Trailhawk Nuevo Jeep Renegade 2022 Pantalla Nuevo Jeep Renegade 2022 Nuevo Jeep Renegade 2022 Sport





COMENTARIOS