logo

LANZAMIENTOS

07/10/2019

Ford trae el nuevo Mustang a la Argentina y ahora es más barato

La sexta generación del pony car norteamericano recibió cambios en el diseño exterior y un nuevo tablero digital. Más potencia para el V8, ahora con 466 CV, y una nueva caja con diez marchas. Cuesta 15.000 dólares menos que antes.

Ford trae el nuevo Mustang a la Argentina y ahora es más barato

Con un evento a puro rock en Herencia Custom Garage, Ford anunció la llegada del renovado Mustang a la Argentina, donde ya registró más de 300 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2016. En su tercer aniversario, el pony car estadounidense cuenta con cambios en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

Las novedades de la versión GT (la misma que era ofrecida anteriormente) comienzan en el exterior, donde luce un diseño frontal con nuevas ópticas con luces full LED adaptativas y un paragolpes renovado, mientras que en los laterales mantuvo la caída de techo fastback e incluye llantas de aleación negras con 19 pulgadas.

Nuevo Ford Mustang

En la zona trasera, el deportivo del óvalo conservó su ADN a través de las clásicas luces con tres barras verticales, que incluyen tecnología LED. Se combina con el difusor de aire y la doble salida de escape cromada en cada extremo. Los colores disponibles son los Blanco Oxford, Gris Magnético, Gris Plata y Negro Ebony.

Por su parte, el habitáculo combina el diseño conocido -inspirado en comandos de aviación- con un flamante tablero de instrumentos completamente digital, que permite diferentes opciones de personalización.

Nuevo Ford Mustang

En cuanto al equipamiento, el Nuevo Mustang dispone de control de velocidad crucero adaptativo, sistema de modos de conducción (Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado, My mode), dirección electrónica con tres modos (Normal, Comfort y Sport), sonido de escape regulable, track apps, SYNC 3 con pantalla táctil de 8”, sistema de sonido Bang & Olufsen con doce parlantes, butacas de cuero climatizadas, iluminación personalizable y apertura y encendido sin llave.

Interior Nuevo Ford Mustang

En seguridad ofrece mantenimiento de carril, asistente de pre colisión con detección de peatones, control de estabilidad con advance track, ayuda de arranque en pendientes (HLA), cámara trasera, Isofix, airbags frontales y de rodilla para el conductor y el acompañante, laterales y de cortina.

Tablero digital Nuevo Ford Mustang

El motor es el conocido naftero V8 5.0, que ahora tiene un nuevo sistema de fundición por plasma para los cilindros (permite ganar centímetros cúbicos), junto con cuatro válvulas por cilindro, inyección de combustible directa e indirecta y distribución variable.

Entrega 466 caballos (antes 421 CV) y 569 Nm de torque. Se combina con un nuevo sistema de escape y la flamante caja automática con diez marchas, opción secuencial y levas en el volante. La tracción es trasera con diferencial de deslizamiento limitado.

Nuevo Ford Mustang

La suspensión, en tanto, posee el sistema de amortiguación activa MagneRide, con electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador, mientras que los frenos son Brembo de competición.

La preventa del Nuevo Ford Mustang GT es ofrecida con un precio de 80.000 dólares. La comercialización se llevará a cabo a través de la venta directa en Planta Pacheco, mientras que las entregas (serán a partir de comienzos de 2020) estarán a cargo de la red de concesionarios oficiales.

Ficha técnica Nuevo Ford Mustang

Nuevo Ford Mustang Interior Nuevo Ford Mustang Nuevo Ford Mustang Nuevo Ford Mustang Nuevo Ford Mustang

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS