logo

LANZAMIENTOS

22/09/2016

El Ford Mustang ya está en Argentina

Luego de la preventa, el muscle car norteamericano es comercializado con un precio de 95 mil dólares. Se trata de la versión GT, con motor V8 con 421 caballos y caja automática con opción secuencial.

El Ford Mustang ya está en Argentina

Se hizo desear, pero valió la pena la espera. El Ford Mustang ya está oficialmente en Argentina. El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Mustang Hall (Av. del Libertador 4595), donde además la marca del Óvalo lo exhibe hasta el 25 de este mes.

El nuevo modelo se hace presente junto a dos clásicos, un Fastback de color rojo y un descapotable celeste, además de otras atracciones como pequeños vehículos a escala que repasan las diferentes generaciones del deportivo.

La presentación comenzó allí en el Tattersall de Palermo y se extendió al Autódromo de Buenos Aires, con una prueba de manejo incluida, que en breve desarrollaremos en Mega Autos.

Ford Mustang

El Mustang destinado al mercado argentino, donde la preventa iniciada el 28 de agosto ya registró más de 150 pedidos, es la versión GT, que se caracteriza tanto por su estética como por la propuesta mecánica.

En este último rubro, el pony car fabricado en Estados Unidos cuenta con un motor V8 5.0 TiVCT que entrega 421 caballos a 6.500 rpm y 530 Nm de torque a 4.250 rpm, acompañado por la caja automática secuencial con seis velocidades y levas en el volante. La tracción es trasera con diferencial autoblocante.

Ford Mustang

Por su parte, la suspensión delantera es independiente del tipo Mc Pherson y la trasera independiente integral-link, mientras que los frenos cuentan con pinzas delanteras Brembo de seis pistones de aluminio junto con discos ventilados (380 x 34 mm), y pinzas traseras flotantes de hierro en compañía de discos traseros ventilados (330 x 25 mm).

En el exterior, la sexta generación del icónico modelo (por primera vez global) se destaca por su estilo agresivo y alineado a la historia del modelo, incluyendo la trompa que evoca a un tiburón, el techo bajo y el sector trasero con ópticas con tres líneas.

Ford Mustang

La personalización exterior está conformada por la zona posterior de color negro –junto con las mencionadas luces de LED- las llantas de aleación de 19 pulgadas (con neumáticos 255/40 adelante y 275/40 traseros) y las luces delanteras con bixenón y LED.

Por el lado del equipamiento de seguridad, este Mustang posee ítems como controles de tracción, de torque en curvas y de estabilidad, ABS con EBD y EBA, ocho airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y para rodillas de conductor y acompañante), anclaje Isofix, asistencia al arranque en pendientes, detector de baja presión en neumáticos, inmovilizador de motor y activación de balizas y desbloqueo de puertas post-colisión.

Ford Mustang

En cuanto al confort, posee asiento de conductor con ocho ajustes eléctricos (incluyendo la regulación lumbar), asiento del acompañante con regulación eléctrica de seis posiciones, apoyabrazos delantero central con guarda objetos, butacas delanteras calefaccionadas y refrigeradas, tapizados de cuero microperforado, climatizador automático bizona, volante revestido en cuero y regulable en altura y profundidad, encendido automático de luces y espejo retrovisor fotocromático.

Ford Mustang

La lista además incluye luces para acompañamiento, levantacristales eléctricos con one touch, luces de lectura delanteras individuales, nivelación de altura en luces delanteras, cámara trasera, control y limitador de velocidad, luz de ambiente seleccionable, apertura y cierre de puertas sin llave, arranque sin llave, selección de modos de manejo, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia con control por voz para dispositivos, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad Sync 3, pantalla táctil de 8″, dos entradas USB y navegador.

Por primera vez en Argentina de forma oficial, el nuevo Ford Mustang es comercializado con un precio de 95 mil dólares y con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

– Ficha técnica Ford Mustang

Ford Mustang GT Ford Mustang GT

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS