logo

NOVEDADES

28/09/2019

El nuevo Chevrolet Onix también se fabricará en México

La versión sedán de la nueva generación será fabricada en la planta de San Luis Potosí. Incluirá motorizaciones con turbo y caja manual y automática. Será estrenado a principios de 2020.

El nuevo Chevrolet Onix también se fabricará en México

Luego de iniciar la producción y de ser lanzado tanto en China como en Brasil (de donde llegará al mercado argentino), la nueva generación del Chevrolet Onix continuará ampliando su presencia global.

La marca de General Motors anunció que producirá la versión sedán del modelo del segmento B (Onix Plus para Argentina y Brasil) en la planta mexicana de San Luis Potosí. Así lo informó el sitio web Automóvil.

El modelo llegará a ese mercado en el primer trimestre de 2020 con una gama que, según la marca estadounidense, incluirá motores con tres cilindros y turbocompresor. Sin embargo, aún no difundió las características. Tampoco ofreció detalles sobre las cajas, que serán manual y automática.

Interior nuevo Chevrolet Onix México

En el rubro del equipamiento, el Onix mexicano contará con los conocidos asientos con apoyacabezas integrados, pantalla central táctil de 7 pulgadas, cargador inalámbrico, OnStar e Internet mediante wifi, junto con una gama con más de 35 accesorios.

En cuanto a la seguridad, ofrecerá ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, control electrónico de estabilidad y cámara y sensores traseros.

Por otro lado, el Chevrolet Onix mostrado oficialmente en México cuenta con el diseño exterior e interior conocido, con características como la parrilla doble, las luces diurnas LED del paragolpes, las llantas de aleación y el panel de a bordo con dos colores, como el producto fabricado en Brasil.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS