logo

SEGURIDAD

13/09/2019

Nuevo Chevrolet Onix Plus: nota máxima de Latin NCAP

El nuevo modelo con carrocería sedán logró cinco estrellas para la protección del ocupante adulto e infantil, además del Advanced Award. Se luce con su equipamiento de seguridad.

Nuevo Chevrolet Onix Plus: nota máxima de Latin NCAP

Latin NCAP presentó en forma simultánea a la presentación oficial del nuevo Chevrolet Onix los resultados de las pruebas de choque del nuevo Onix Plus, el modelo con carrocería sedán que reemplaza al Prisma.

La nueva generación del modelo del segmento B logró la nota máxima del programa: cinco estrellas para el cuidado de los pasajeros adulto y niño. Además, fue reconocido con el Advanced Award.

Con nueva plataforma, el Onix Plus cuenta con una estructura del habitáculo estable y se destaca por ofrecer controles de estabilidad y de tracción y airbags frontales, laterales y de cortina (6) como equipamiento de serie.

Nuevo Chevrolet Onix Plus LatinNCAP

El nuevo Chevrolet Onix regional (es producido en Brasil) además tiene cinturones de seguridad delanteros con pretensores y aviso de cinturón en los asientos delanteros y en las tres plazas posteriores. Asimismo, la marca recomendó instalar los dummies infantiles mirando hacia atrás (como las últimas recomendaciones globales).

Latin NCAP informó que el modelo demostró un desempeño bueno en las pruebas de impacto frontal, lateral y lateral de poste, tanto para los ocupantes adultos como para los más pequeños.

El modelo también recibió el premio Latin NCAP Advanced Award, ya que ofrece la protección para peatones en todas las versiones. Su desempeño muestra un gran avance en comparación con el modelo anterior.

 

 

En ese contexto, Alejandro Furas, secretario general de Latin NCAP, dijo: “Este es un desempeño de seguridad destacable para el Chevrolet New Onix Plus. Es un hito para América Latina y proporciona clara evidencia de cómo las pruebas de Latin NCAP están creando un mercado de vehículos más seguros. El Onix es y ha sido el modelo más popular de América Latina y es muy bueno ver que su nueva versión ofrece un nivel superior de seguridad para ocupantes adultos y niños y también gana nuestro Premio Advanced Award por su protección para peatones. Con el Nuevo Onix Plus, Chevrolet, General Motors está estableciendo un nuevo punto de referencia en el segmento de seguridad y desafiando a sus competidores directos en el segmento de mercado más popular de la región”.

Nuevo Chevrolet Onix Plus LatinNCAP

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS