logo

LANZAMIENTOS

18/08/2019

Llegó el nuevo BMW Serie 8

La segunda generación del deportivo premium posee la versión M850i Coupé con personalización a cargo de Motorsport y un motor V8 biturbo con 530 caballos.

Llegó el nuevo BMW Serie 8

BMW ya comercializa la nueva generación del Serie 8, modelo surgido el año pasado y ahora presente en el mercado local con la versión M850i xDrive Coupé. En Europa también posee el Cabrio.

Lujoso y deportivo, el modelo alemán de la marca premium ostenta generosas dimensiones: 4,85 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,35 de altura. Además, tiene un nuevo estilo de diseño que incluye la parrilla de riñón hexagonal.

Nuevo BMW Serie 8

Puertas adentro, el Serie 8 cuenta con tablero digital con 12,3 pulgadas, asientos delanteros multifuncionales y eléctricos con apoyacabezas integrados y dos asientos traseros con respaldos rebatibles. El baúl tiene 420 litros y acceso con tapa automática.

La personalización a cargo de Motorsport incluye un paquete aerodinámico, un paquete de carbono, el techo de carbono, las llantas de aleación de 20 pulgadas y, en el interior, el volante de cuero y los cinturones de seguridad.

Interior nuevo BMW Serie 8

El motor es un nuevo naftero V8 biturbo con 4,4 litros e inyección directa que genera 530 caballos entre 5.500 y 6.000 rpm y 750 Nm de torque cuando trabaja entre 1.800 y 4.600 rpm. Se combina con la caja automática deportiva Steptronic, que incluye ocho marchas y modo manual con las levas ubicadas en el volante.

La ficha técnica además incluye la dirección activa integral y la tracción xDrive, inteligente en las cuatro ruedas y con bloqueo electrónico del diferencial posterior. El chasis es el M adaptivo Professional y los frenos son deportivos también de Motorsport. La marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y un consumo combinado de 9,7 l/100 km.

Nuevo BMW Serie 8

En el rubro del equipamiento, el M850i xDrive Coupé posee tapizado de cuero, molduras interiores de color negro piano, cristales climáticos, acceso confort, sistema Softclosen (para las puertas), ayuda activa de estacionamiento, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y central multimedia con conexión mediante Apple CarPlay.

Por otro lado, ofrece indicación de presión de neumáticos, neumáticos con funcionamiento con rotura, airbags frontales, laterales y de cortina, luces delanteras láser, luces traseras LED y asistencia de luz de ruta.

Nuevo BMW Serie 8

La marca también ofrece asistencias a la conducción opcionales: visión nocturna con reconocimiento de personas, asistencia de control de dirección y carril, control de velocidad de crucero activo con función stop & go, advertencias de prioridad y de sentido contrario, advertencia de cambio de carril y asistente de conservación de carril con protección contra colisión lateral.

El BMW Serie 8 M850i xDrive Coupé cotiza a 219.900 dólares e incluye 3 años o 200.000 kilómetros de garantía.

Ficha técnica Nuevo BMW Serie 8

Nuevo BMW Serie 8 Nuevo BMW Serie 8

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS