logo

NOVEDADES

04/05/2020

El rediseño de la Toyota Hilux en foco

Luego de la aparición de las imágenes filtradas, la renovación de la pick up mediana es detallada con recreaciones. Cambios en las ópticas y la parrilla. Además, anticipan más potencia para el motor turbodiésel 2.8.

El rediseño de la Toyota Hilux en foco

La Toyota Hilux continúa generando expectativas en la región. Esta vez, y luego de la aparición de las imágenes filtradas que anticipan su segundo rediseño, surgió una serie de recreaciones con las que Overboost BR que ponen en foco cómo quedaría el trabajo aplicado a los sectores frontal y trasero.

En el sector delantero las novedades serán la parrilla con el estilo del primer rediseño y mayor tamaño, que se asociará con las nuevas ópticas (con luces LED, según la versión) y un flamante paragolpes que incluye orificios verticales en sus extremos.

Las novedades de la camioneta mediana también estarán en la parte trasera, donde la actualización de la Hilux estrenará nuevos faros con iluminación LED. Será el primer cambio para ese sector.

Nueva Toyota Hilux 2021 (restyling)

El utilitario de la marca japonesa también tendrá nuevas llantas de aleación, que no aparecen en las recreaciones, mientras que el habitáculo todavía no fue revelado: podría adoptar un nuevo sistema multimedia con conexiones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Otros rumores anticipan la evolución del motor turbodiésel 2.8, que actualmente ofrece 177 caballos y hasta 450 Nm. La potencia podría trepar hasta los 204 CV y 470 Nm, lo que le permitiría tener un mejor posicionamiento frente a la competencia.

Nueva Toyota Hilux 2021 (restyling)

El segundo rediseño de la Toyota Hilux estará acompañado por la primera actualización de la SW4. Deberían debutar en mercados como Australia y Tailandia en los próximos meses. Y más tarde llegarían a Argentina, donde son fabricados en la planta de Zárate.

Nueva Toyota Hilux 2021 (restyling)

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS