logo

NOVEDADES

02/04/2022

Nueva Honda HR-V: también turbo y RS

La nueva generación del SUV sumó una versión con personalización con look deportivo y motor 1.5 turbo con 177 caballos asociado con una caja automática CVT. Es comercializada en Indonesia.

Nueva Honda HR-V: también turbo y RS

La nueva generación de la Honda HR-V también cuenta con una versión RS que, como la sigla lo indica, se diferencia de las otras versiones de la gama en Indonesia. ¿Anticipará algunas características del futuro modelo regional?

La carrocería combina el nuevo diseño global del SUV, que posee un nuevo lenguaje de diseño en comparación con el modelo anterior, con una configuración con dos colores con el negro destinado a los parantes delanteros, el techo y el spoiler trasero.

Los cambios más visibles están el exterior, donde incorpora un kit aerodinámico RS y novedades que comienzan en el sector zona frontal, donde posee una parrilla específica que incluye el logotipo de la versión y cambios en la zona inferior del paragolpes.

Nueva Honda HR-V RS

En los laterales se lucen los apliques de color negro brillante ubicados en los guardabarros, que se combinan con las llantas de color gris oscuro compartidas con otras versiones. Por su parte, el sector trasero muestra dos salidas de escape.

Puertas adentro cuenta con tablero de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8” y asientos con tapizado de cuero negro con costuras rojas, configuración que se extiende al volante y el selector de caja.

Interior Nueva Honda HR-V RS

El HR-V RS también se diferencia de las versiones convencionales por su motorización, naftera 1.5 con turbocompresor que entrega una potencia de 177 caballos y un torque de 240 Nm. Trabaja conjuntamente con una caja automática CVT, con sistema continuamente variable. La gama además tiene un propulsor 1.5 atmosférico.

El equipamiento incluye control de estabilidad, seis airbags, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, portón trasero eléctrico manos libres, selector de modos de conducción y asistencias a la conducción como frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.

Nueva Honda HR-V RS Interior Nueva Honda HR-V RS Interior Nueva Honda HR-V RS Pantalla Nueva Honda HR-V RS





BMW X1

COMENTARIOS