logo

NOTICIAS BRASIL

22/04/2022

La nueva Honda HR-V regional ya tiene fecha

La nueva generación del SUV de la marca japonesa será producida en Brasil y lanzada en el mes de agosto. Incluirá cuatro versiones y motores 1.5 atmosférico y con turbocompresor.

La nueva Honda HR-V regional ya tiene fecha

Honda lanzará la nueva generación del HR-V en Brasil, donde además la producirá, en agosto. Según Motor 1 del país vecino, el SUV de la marca japonesa estará disponible con una gama compuesta por cuatro versiones.

Dos de las variantes tendrán el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros e inyección directa, presente actualmente en el City también fabricado en el país vecino. Genera 126 caballos de potencia y 152 Nm de torque. Se asocia con una caja automática CVT.

Las otras dos alternativas utilizarán el motor naftero 1.5 con turbo que en los HR-V y Civic anteriores genera 173 caballos y 220 Nm de torque. Según el anticipo, también se combinará con la caja automática continuamente variable.

Nueva Honda HR-V 2022

La futura HR-V regional además se destacará por su nuevo estilo de diseño, con un sector delantero en el que sobresale la propuesta de la parrilla y las ópticas. Además, como el modelo anterior, mantendrá las manijas de puertas traseras disimuladas junto a los parantes.

Las novedades en comparación con el SUV precedente (fue producido en Argentina) se extienden al habitáculo, donde el nuevo modelo posee un panel de a bordo con marcadas líneas horizontales y una pantalla central elevada.

Nueva Honda HR-V

La evolución también llegará al equipamiento de seguridad que, como el nuevo City, debería contar con asistencias a la conducción como frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de permanencia en carril y cambio automático de luces.

Honda aún no confirmó la llegada de la nueva generación del HR-V en el mercado argentino, donde aún comercializa el modelo conocido.

Interior Nueva Honda HR-V 2022 Interior Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022 Interior Nueva Honda HR-V 2022 Interior Nueva Honda HR-V 2022





BMW X1

COMENTARIOS