logo

PRESENTACIONES

29/04/2022

Así es la nueva Chevrolet Tracker RS

Como la sigla lo indica, tiene una configuración exterior con estilo deportivo. Está destinada a China y además incluye un nuevo motor 1.5 turbo con mayor potencia y torque que las otras versiones.

Así es la nueva Chevrolet Tracker RS

La Chevrolet Tracker sumó en China la versión RS, una propuesta que se destaca por su look exterior deportivo y su mecánica exclusiva. Posee diversas diferencias en comparación con las otras versiones para ese mercado (con motores 1.0 turbo y 1.3 turbo).

Entre sus novedades, la nueva versión del SUV del segmento B posee diversas piezas de color negro: parrilla delantera, espejos, barras de techo, aplique en el paragolpes trasero y moño de la marca de General Motors.

También se luce con llantas de aleación exclusivas con una configuración con dos colores, mientras que el habitáculo, que se beneficia con la presencia de un techo panorámico, todavía es un misterio.

Nueva Chevrolet Tracker RS

El motor naftero 1.5, por su parte, es específico para la nueva propuesta. Con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, sobresale por su potencia de 184 caballos y su torque de 250 Nm. Además, se combina con una caja automática CVT, con sistema continuamente variable.

Con el mencionado conjunto, la novedosa Tracker RS para el mercado asiático puede acelerar desde parado hasta los 100 km en sólo 7,8 segundos, una cifra interesante que se combina con un consumo de combustible de 6,3 l/100 km.

La sigla RS también es conocida en el mercado argentino, donde está presente en el Onix producido en Brasil (con motor 1.0 turbo de 116 CV) y el Cruze nacional con el motor 1.4 turbo de 153 caballos.

Nueva Chevrolet Tracker RS Nueva Chevrolet Tracker RS





BMW X1

COMENTARIOS