Chevrolet prepara la presentación de la evolución de la Tracker, el SUV del segmento B que es producido en Argentina y Brasil; en este último país, el modelo fue descubierto antes de su estreno a través de las fotografías de Placa Verde.
Medios del país vecino anticiparon que la marca perteneciente a General Motors realizará un evento en Brasil en julio, con el objetivo de presentar distintas novedades de producto, entre ellas la actualización de la Tracker.
El SUV del moño ofrecerá diversas novedades, entre ellas un sector delantero con un nuevo diseño destinado a piezas como las ópticas (ahora son dobles), la parrilla (continúa estando dividida en dos niveles) y el paragolpes.
Los cambios se extenderán a los laterales del vehículo a través de las llantas de aleación (con un diseño que varía según la versión), mientras que la zona posterior tendría cambios en las ópticas y su iluminación.
Eso no sería todo: la Tracker 2026 contaría con cambios interiores como el panel de a bordo, el tablero de instrumentos y la pantalla multimedia. Según información extraoficial, tendría un nuevo estilo con el protagonismo de una doble pantalla.
Mecánicamente, la Tracker mantendría las dos opciones de motor turbo de tres cilindros: 1.0 y 1.2, que recibieron la inyección directa en Brasil. El más grande es el único disponible en Argentina. En 2026, el SUV sumaría la tecnología híbrida suave.