logo

NOTICIAS BRASIL

05/05/2022

Nueva Chevrolet Montana: ¿será así?

En Brasil anticipan el diseño exterior de la nueva pick up, que será lanzada el año próximo. Sector frontal con doble conjunto de ópticas y motor 1.2 turbo compartido con la Tracker.

Nueva Chevrolet Montana: ¿será así?

Chevrolet avanza con el desarrollo de la nueva Montana, la pick up compacta que lanzará -también en el mercado argentino- durante el año próximo. Mientras tanto, en Brasil anticipan cómo sería el diseño exterior.

La carrocería doble cabina de la camioneta con estructura monocasco se podría combinar con un diseño frontal con un doble conjunto de ópticas. Así lo adelantan las recreaciones divulgadas por Autos Segredos en el país vecino, donde será producida.

Por otro lado, las nuevas recreaciones muestran el posible diseño destinado a los laterales del modelo, donde se destacaría el diseño de los parantes traseros, que tendrían una zona inferior oscura que aporta personalidad.

Nueva Chevrolet Montana 2024 render

También apuestan por el diseño de la zona trasera, donde el modelo virtual muestra las posibles ópticas y el diseño destinado al portón de la caja de carga y el paragolpes. El interior, por su parte, aún no fue anticipado.

AS además informó que la nueva Montana será ofrecida únicamente con el conocido motor 1.2 turbo con tres cilindros presente actualmente en la Tracker, en la que genera 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Además, tendrá caja manual o automática, ambas con seis marchas.

La pick up será el cuarto modelo perteneciente a la familia de vehículos compuesta actualmente por los Onix, Onix Plus y Tracker. Ya está en la etapa final del desarrollo y es mostrada oficialmente con un camuflaje que esconde sus líneas.

Nueva Chevrolet Montana 2024 render Nueva Chevrolet Montana 2024 render





BMW X1

COMENTARIOS