logo

PRESENTACIONES

24/04/2022

Así es el nuevo Mercedes-Benz EQS SUV

Está disponible en versiones con 360 o 544 caballos, tracción trasera o en las cuatro ruedas y hasta 660 kilómetros de autonomía. Además, 5,12 metros de longitud e interior para cinco o siete personas.

Así es el nuevo Mercedes-Benz EQS SUV

Mercedes-Benz continúa extendiendo su propuesta de vehículos eléctricos. Esta vez, el protagonista es el EQS SUV, que se diferencia del EQS por ser un modelo perteneciente al segmento de los Sport Utility.

En el exterior propone un diseño con el estilo característico de la gama eléctrica EQ, algo evidente principalmente en la zona frontal y la parte trasera. Además, tiene 5,12 metros de largo, 1,96 de ancho, 1,72 de altura y 3,21 de distancia entre ejes.

En el habitáculo dispone de tres pantallas distribuidas en el panel de a bordo y bajo una cubierta conjunta de cristal. Puede tener cinco plazas, con un baúl con 645 a 880 litros, y una opción con tres filas de asientos y siete asientos con un volumen entre 195 y 800 litros con la utilización de siete y cinco plazas respectivamente.

Interior Mercedes-Benz EQS SUV

La mecánica del EQS SUV se divide en tres versiones. Una de ellas es la 450+, con un motor eléctrico posterior que genera 360 caballos de potencia y 568 Nm de torque y ofrece la tracción en las ruedas traseras.

Por su parte, la variante 450 4Matic combina el motor trasero con otro delantero, lo que genera la tracción integral, mantiene los 360 CV y eleva el torque hasta los 800 Nm. Por último, la 580 4Matic tiene dos motores, tracción integral y entrega 544 caballos y 858 Nm.

La autonomía es diferente según la versión; se ubica entre los 507 y 660 kilómetros. Además, cuenta con dirección en las ruedas traseras, asistencias a la conducción y el programa de conducción Offroad.

Mercedes-Benz EQS SUV Mercedes-Benz EQS SUV Mercedes-Benz EQS SUV Mercedes-Benz EQS SUV Interior Mercedes-Benz EQS SUV Interior Mercedes-Benz EQS SUV Interior Mercedes-Benz EQS SUV





BMW X1

COMENTARIOS