Chevrolet anunció que presentará cinco nuevos modelos en Brasil el mes próximo, según informó el sitio brasileño Auto Esporte. La marca de General Motors realizará un evento el 8 de julio. Posteriormente, las novedades llegarán a Argentina.
La noticia fue revelada por Fábio Rua, vicepresidente de General Motors en Sudamérica, quien fue parte de un evento realizado en Detroit, Estados Unidos. Además, los vehículos serían mostrados en detalles, lo que genera expectativas.
Los nuevos modelos anticipados en Brasil son los rediseño de los Onix (hatchback), Onix Plus (sedán) y Tracker. Además, la automotriz realizará la presentación de dos SUV eléctricos: el Spark EUV y la Captiva EV.
Los Onix, Onix Plus y Tracker contarán con cambios estéticos aplicados principalmente al sector frontal, donde se esperan novedades para la parrilla, las ópticas y el paragolpes. Además, habrá nuevas llantas y -posiblemente- algunas novedades traseras.
Los tres modelos también tendrían una renovación interior con cambios en el tablero y la pantalla multimedia, mientras que la mecánica mantendrá los motores 1.0 turbo y 1.2 turbo, este último reservado al SUV que, en 2026, sumaría un sistema híbrido suave de 48 voltios. Además de ser brasileña, la renovación de la Tracker podría ser producida en la planta de Alvear, en la provincia de Santa Fe.