logo

NOVEDADES

30/06/2020

La nueva Chevrolet Tracker llegará en julio

La segunda generación del SUV del segmento B llegará importada de Brasil con cambios en todos los rubros. Incluirá motores con turbocompresor y conectividad de Internet con wifi.

La nueva Chevrolet Tracker llegará en julio

Chevrolet anticipó en Argentina el lanzamiento de la nueva generación de la Tracker, su SUV del segmento B que es producido y ya se vende en el país vecino. Allí, fue el modelo más vendido de su categoría durante los últimos dos meses.

El SUV de la marca de General Motors posee cambios en todos los rubros, ya que cuenta con una nueva plataforma (compartida con el Onix) y un diseño completamente renovado que incluye un sector frontal con parrilla doble y luces LED.

Nueva Chevrolet Tracker

Las novedades se extienden al diseño interior, que se combina con el sistema MyLink con pantalla táctil y flotante de 8 pulgadas y conectividad de Internet a través de wifi. En Brasil, el modelo se ofrece con seis airbags y control de estabilidad de serie.

La gama además incluye techo panorámico eléctrico, climatizador automático, cargador inalámbrico, estacionamiento automático, monitoreo de presión de neumáticos, frenado automático de emergencia, alertas de colisión frontal y de punto ciego, llave inteligente y encendido de motor con botón.

Nueva Chevrolet Tracker

En cuanto a la mecánica, Chevrolet anticipa la presencia de la nueva familia de motores nafteros con tres cilindros y turbocompresor. En Brasil, el SUV incorpora el 1.0 con 116 caballos y 160 Nm y el 1.2 con 132 CV y 190 Nm. Las transmisiones pueden ser manual con seis cambios o automática con seis marchas, mientras que la tracción es delantera.

La nueva Chevrolet Tracker reemplazará al modelo de primera generación importado de México y tendrá como rivales a los Ford EcoSport, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

Interior Nueva Chevrolet Tracker





COMENTARIOS