Mercedes-Benz Argentina suma una nueva opción a la gama del todoterreno GLK. Nos referimos a la variante Sport, que ya está disponible en el mercado local.
El modelo viene equipado con el motor 3.0L V6 de 231 CV de potencia y 300 Nm de torque entre 2.500/5.000 rpm, asociado a una caja automática de 7 marchas 7G-TRONIC con levas de cambio al volante.

Dentro de la novedades de equipamiento de esta versión se destaca el paquete deportivo exterior con barras longitudinales de aluminio sobre el techo, paquete cromado, llantas de aleación de 10 radios 19″, suspensión deportiva y tren de rodaje deportivo. Cabe resaltar que al igual que la versión City, viene equipada con tracción integral permanente 4MATIC con sistema electrónico de tracción 4ETS, ABS, BAS, ESP con sistema de control de tracción (ASR), dirección paramétrica y Parktronic.

En el interior del vehículo encontramos: paquete deportivo interior, tapizado símil cuero, portón trasero Easy-Pack, molduras interiores de aluminio, volante multifunción de cuero con levas de cambio, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, climatizador automático de 2 zonas, control de velocidad crucero, sistema de audio 20 CD, entrada aux-in para dispositivos de audio en guantera y sistema bluetooth.
El apartado de seguridad viene equipado con reposacabezas activos delanteros, airbags delanteros frontales, laterales y de rodilla para conductor y de cortina, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, luz de freno adaptativa y avisador de pérdida de presión de los neumáticos.
.jpg)
Al igual que toda la gama de Mercedes-Benz, el GLK 300 Sport cuenta con 3 años o 100.000 km de garantía y su precio es de 71.900 dólares.