Jeep celebra sus diez años de producción en Brasil (en la planta de Goiana) con una serie especial. Se trata del Renegade 10 Años, basada en la versión Willys 4×4 del B-SUV y con características exclusivas para las 1.010 unidades disponibles en ese mercado.
La edición conmemorativa del SUV, el primer modelo de la marca fabricado en el país vecino, cuenta con un logotipo de la serie, llantas de aleación negras de 17 pulgadas (junto a neumáticos todoterreno) y apliques destinados al capot y el parante trasero.
Puertas adentro, el Renegade 10 Años posee novedades como el número de la unidad (junto a las salidas de aire centrales), aplique exclusivo en los zócalos y flamante bordado de la edición presentes en el tapizado de cuero.
Hay cinco colores disponibles y un equipamiento que contiene techo corredizo, tablero digital de 7”, pantalla multimedia de 8,4”, climatizador automático de doble zona. La seguridad brinda seis airbags y tecnologías de conducción semiautónoma. Por otro lado, suma un kit especial con mochila y camiseta.
Al igual que el Willys, el Renegade 10 Años posee una mecánica que incluye el motor naftero 1.3 turbo que, en Argentina, entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Se combina con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.
El Renegade fue lanzado en Brasil en 2015, año desde el que Jeep comercializó más de 530.000 unidades del modelo en ese mercado. Además, uno de cada cinco SUV vendidos en los últimos años en el país vecino fue de la marca de Stellantis.